FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Transmitiran la maraton masculina entera?
Goto page Previous  1, 2, 3

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> JJOO Beijing 2008
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Stefano Baldini

PostPosted: Thu Aug 21, 2008 7:48 pm    Post subject: Reply with quote

Ay, Dios mio! Aca cada uno entiende lo que se le da la gana. Te responderia pero las respuestas a todas tus preguntas mal formuladas estan ya en el mensaje original. Asi que si te interesa releelo.

Si tenes algo inteligente o tan solo logico para decir este es el momento...
Back to top
View user's profile Send private message
Oscar

PostPosted: Thu Aug 21, 2008 8:08 pm    Post subject: Reply with quote

Hasta ahora no terminaba de entender el punto de Stefano, posiblemente por no haber visto las publicidades de TYC o quien sea.

Ahora, creo haber entendido lo que está reclamando (Stefano, confirmame si entendí o me fui por las ramas).

La idea es ... "SON EL CANAL OLIMPICO" ... pasen JJOO todo el tiempo.

Aca, hay programas con horarios (desde tal hora, hasta tal hora, se pasa en vivo, luego desde tal hora hasta tal hora se pasa en diferido, luego a tal hora el noticiero) los dos canales tienen ese formato (no se como serán los de cables porque no justifiqué seguir pagandolo, la TV gratis es suficientemente buena).

Y es cierto, que durante ese horario, pasan el maraton o el tria, con cortes publicitarios (por supuesto, son canales de aire, de algo tienen que vivir), PERO NADA MAS.

Eso si, la programación dice que el viernes a la noche hay Footy (futbol astraliano) y el sabado a la tarde hay Footy y por lo menos en Victoria (cada estado hace lo que quiere) se pasa Footy. Por suerte no se corre el maraton a esa hora, sino estaría puteando Smile
Chasqui dry fit

PostPosted: Thu Aug 21, 2008 8:21 pm    Post subject: Reply with quote

Sin duda le cabe el reproche a TyC por no cumplir su promesa de ser "El canal olímpico" si priorizan un partido de Nacional B el sábado (no es menospreciar porque tenga clubes del interior, de hecho el nacional A también los tiene).

Pero quedarnos en ese punto es como echarle la culpa de todos los males de la actualidad a la sociedad de consumo, la globalización, la decadencia de la juventud, bla bla.
Es mi opiñón que el deporte cuando se juega se vive desde la pasión, cuando se transmite es dominado por el negocio. Así que no exijamos que cumplan con "La prueba estereotipo de los juegos" en pos de caérseles muchos verdes de publicidad asociada a los partidos conveñidos.

Fijensé que en Brasil cuando hay Copa Libertadores los miércoles a la noche, muchas veces se corre el horario por priorizar la novela que estaba en la programación. ¿Es que los brasileños no aman el fútbol?¿No les interesa la Copa? Nada de eso. Simplemente los gerentes de programación huelen mejor que nadie por donde corretea el vil metal.

No nos rasguemos las prendas. Las cosas son así. Nos gustan o no. La diferencia está en criticarlas y sufrirlas o aprender a aceptarlas, disfrutar y ver como desde nuestro pequeño lugar podemos cambiarlas (el próximo sábado no miremos TyC).

La clave es: ¿Queremos tener razón o ser felices?

Diego.
Back to top
Stefano Baldini

PostPosted: Thu Aug 21, 2008 10:40 pm    Post subject: Reply with quote

Ahhhh! Por fin! Gente que entiende!

Oscar: Basicamente si. Pero la idea es: Son el canal olimpico, pasen la maraton olimpica en vez de un partido que no tiene nada que ver con los Juegos.

Chasqui: Te entiendo al 100%, pero no es que llore o me deprima porque TyC haga lo que hace. Solo digo que despues de tan agresiva campana publicitaria (simulando un fanatismo por el olimpismo que en Argentina nunca existio), no pasen practicamente la prueba mas importante de los JJOO, por pasar un partido de la liga local es pauperrimo.

Gracias por las respuestas!
Back to top
pato

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 11:38 am    Post subject: Reply with quote

Creo que he descubierto malas noticias:

Programación en la web de TyC:
21:00 a 23:00
Fútbol en Vivo

Web de la AFA:
Estadio: 23 de Agosto (G. y Esgrima) / Hora: 19.10 (TyC Sports) / GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY) NEWELL'S OLD BOYS

Estadio: José Amalfitani (Vélez) / Hora: 21.10 (TyC Sports)
VÉLEZ SÁRSFIELD TIGRE

Tendremos que verlo por Internet? O Canal 7 nos dará alguna alegría?

Saludos,

Pato.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
Florencio

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 12:30 pm    Post subject: Reply with quote

Me cago en la leche!!! Nadie tiene laptop para llevar a San Pedro? Rolling Eyes

Euskaldun naiz eta harro nago

"FAILURE IS NOT AN OPTION"
Jugá Limpio www.jugalimpio.gov.ar
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail AIM Address MSN Messenger
Chasqui dry fit

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 2:25 pm    Post subject: Reply with quote

10:00 a 12:00
Juegos Olímpicos
12:00 a 14:00
Juegos Olímpicos - Argentina vs. Serbia
14:00 a 15:00
Juegos Olímpicos
15:00 a 17:00
Domingol
Con Desde los estadios: Fernando Lavecchia - Cristian Garófalo Juan Carlos Artelino - Pablo González Desde Estudios: José Montesano

17:00 a 19:00
Fútbol en Vivo | Torneo Nacional
Con los mejores partidos del ascenso del fútbol argentino.

19:00 a 21:00
Fútbol en Vivo
Con los partidos más destacados del fútbol argentino.

21:00 a 23:00
Fútbol en Vivo
Con los partidos más destacados del fútbol argentino.

23:00 a 03:30
Juegos Olímpicos
03:30 a 05:30
Juegos Olímpicos - Básquet
05:30 a 09:00
Juegos Olímpicos
09:00 a 10:00
Juegos Olímpicos - Ceremonia
http://www.tycsports.com/global/programacion.php?grilla=1&fecha=2008-08-23&pais=55&pagina=1#

A las 23 00 ya la Maratón terminó y personalmente no me interesa mirarla porque estaré descansando para correr la propia. ¿Me televisará San Pedro TV??? Laughing Laughing Laughing

Igualmente me fijé en la programación de canal 7 y allí si bien no se verá la partida veremos los últimos 40 minutos. Comienzan a transmitir desde las 22 00.
http://www.canal7.com.ar/canal7/

Algo es algo.
Y sino tengamos paciencia Londres ´12 ya llega........

Diego.
Back to top
Pasodoble

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 6:15 pm    Post subject: Reply with quote

O comprar un sistema satelital, algunos habitantes de este país lo tienen.
Sobre la Avda. Monroe un vecino del Club de Corredores tiene su propia Antena Parabólica y receptor satelital, con eso puede orientar la antena y ver lo quiera solo limitado a los satélites disponibles.

José
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Oscar

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 9:17 pm    Post subject: Reply with quote

José, eso es MUY comén acá (con tanta comunidad de diferente origen no alcanza un canal de aire). Se ve por todos lados.
Lo que si, ojo que no todo las señales son gratis, hay algunas que hay que pagar aparte ... pero es una buena alternativa ... y más para un club o algo así, no?
Pasodoble

PostPosted: Fri Aug 22, 2008 9:57 pm    Post subject: Reply with quote

Si claro que se común y se debe pagar "la bajada del satelite" al igual que el Teléfono satelital.

José
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
Chasqui dry fit

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 9:55 am    Post subject: Reply with quote

ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!

Hoy en canal 7 a pedido la monada, a partir de las 20:00 transmiten la Maratón masculina. Nada se dice si es hasta las 20:31 o si es entera hasta la llegada de los primeros, cerca de las 22:45. Veremos...

Aguante la TV pública... Jajaja.

Diego.
Back to top
leguimar

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 10:03 am    Post subject: Reply with quote

Chasqui dry fit wrote:
ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!

Hoy en canal 7 a pedido la monada, a partir de las 20:00 transmiten la Maratón masculina. Nada se dice si es hasta las 20:31 o si es entera hasta la llegada de los primeros, cerca de las 22:45. Veremos...

Aguante la TV pública... Jajaja.

Diego.

Que buena noticia, G. Bonadeo acaba de decir que esta noche, a partir de las 23.00 hs. y después del fútbol, van a pasar el final de la maratón.

Esperemos que canal 7 se porte porque del lado de TyC vamos muertos.

Saludos
mariano

Last edited by leguimar on Sat Aug 23, 2008 5:47 pm; edited 1 time in total
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Stefano Baldini

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 3:40 pm    Post subject: Reply with quote

Efectivamente una buena noticia. El jueves y el viernes en canal 7 salio una publicidad (aunque les cueste creerlo) diciendo que transmitirian la maraton a partir de las 20:00 (mostraran la previa, se habran equivocado o yo vi mal?). Veremos que tanto muestran.

Por su lado, el gordo Bonadeo dijo tambien que la pasaban respondiendo a un mail, pero la pregunta es cuanto transmitiran. Aparte Bonadeo no tenia ni idea de a que hora largaba la prueba cuando contestaba el mail. Asi que no es de fiar.

Pongo mas fichas sobre canal 7....

Saludos y gracias!
Back to top
therunner1971

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 8:50 pm    Post subject: Reply with quote

Hasta ahora parece que la van a pasar entera. Una buena, por ser el canal que nosotros bancamos con nuestros impuestos.
Walter

therunner1971: se va acercando el fin de una era y el comienzo de otra.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
Oscar

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 2:28 am    Post subject: Reply with quote

Espero hayan quedado contestos con lo que dio canal 7 ... porque mi compu decidió dejar de grabar cerca de las 2horas ... por suerte pude ver el final en vivo y ahora voy a reveer el resto (me fui a hacer un apronte de 12km que para peor salió para el TOOR)
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> JJOO Beijing 2008 All times are GMT - 3 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum