FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Trocanteritis

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Lesiones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
petungo

PostPosted: Mon Dec 28, 2009 4:36 pm    Post subject: Trocanteritis Reply with quote

Hola amigos, busco entre los expertos del foro algún consejo para una compañera de trabajo que sufre de trocanteritis.

Solíamos correr juntos pero ahora el dolor apenas le permite caminar.
Tengo copia de dos RM.
La primera de ellas sobre cadera dice :
" ...se visualiza en el lado izquierdo la presencia de cambios de edema en el extremo distal del tendón del músculo psoas, involucrando su inserción en el trocanter menor, donde también hay cambios de edema óseo. Estas modificaciones se acompañan de mínimo acumulo de líquido de disposición laminar en la fascia de dicho músculo, con extensión hacia el pectineo..." y luego ".. edema en la bursa de ambos trocánteres mayores a predominio derecho en relación a un leve grado de bursitis..."

La segunda, sobre columna indica:
"...imagen sugestiva de hernia de Schmorl a nivel del cuerpo vertebral de D12... Los discos intervertebrales presentan posible deshidratación en T2... se observa protusión discal posterior leve en el nivel L5-S1..."

Ya sé que me van a decir que vaya al médico! Sad
El tema es que fue a tres distintos y los tres disienten en sus tratamientos e indicaciones, algunos incluso contradictorios entre ellos.

Hay alguien que la pueda ayudar desde el lado del conocimiento médico o por haberlo padecido?
Tiene relación la hernia o la deshidratación con la lesión del trocanter en sí mismo?

Desde ya muchas gracias de antemano!
Saludos
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Lesiones All times are GMT - 3 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum