|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
andrespetain
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 3:07 pm Post subject: Half Triatlon Colonia, para la anecdota o el olvido? |
|
|
como arrancar esta cronica......como todas???....
no se si es mejor realizarla en "calentito"..... o esperar unos dias.....tal vez esa sea otra....
ya dias previos, tenia la sensacion de q la organizacion estaba descuidando detalles, (no se si xq esperaba un 50% mas de los que largaron)......
se sabia que el circuito (rambla) de bici no estaba pronto, se continuaba anunciando uno que no podia ser, algo similar con el recorrido a pie......
3 dias antes avisan que no entregaran gel en carrera.....ni con el kit.....
el kit.....3 barritas de cereales y un gatorade... ya ni la gorra de natacion.....
sabado 14hs almuerzo......muuuuyy livianito.....con una botellita de agua per capita.......
charla tecnica recien a las 18hs.....con todas las novedades......
parque cerrado.....continua siendo chico, las bici estan pegadas, los soportes son bajos, las bici altas hay que inclinarlas para poner y sacar....
largada de natacion correcta, en hora, circuito bien boyado y medido (por los tiempos), la entrada y salida con mucha piedra (riesgo de cortes en los pies), se controlo el correcto giro de todos en las boyas
T1.....laaaaaarga......
cicuito de bici, nuevamente con corte parcial en la rotonda, 6 giros de 15km, a la hora y media de largada la carrera se vio q se venia un tormenton y no se suspendio, ESE era el momento, se continua se desata la tormenta (agua, viento, tormenta electrica) nadie queria largar, pasa el temporal llueve manso y la suspenden...... los primeros estaban llegando al T2, no cronometraron la entrada de la bici......
bueno.....en mi caso a dejar la bici....y bajo agua mansa a trotar como unos cuantos mas.....pa cumplir con el entrenamiento......y pa sacarse un poco la bronca.......
hora 15, entrega de premios para los 3 primeros M y F y sorteo del resto de premios para calmar un poco los nervios + un descuento 20% para la proxima.......
como veran.......para la anecdota o para el olvido? |
|
| Back to top |
|
 |
El Diaman

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:55 pm Post subject: Re: Half Triatlon Colonia, para la anecdota o el olvido? |
|
|
| andrespetain wrote: |
como veran.......para la anecdota o para el olvido? |
Creo que eso es una opinion muy personal;
Para mi el kit realmente no me modifica nada; si dan geles o no, tampoco; el almuerzo para mi estuvo aceptable; no tuve ningun problema en armar mis cosas en el Parque cerrado, me gusta tener un canasto como se usa en el Entrerriano; el boyado estuvo bien, me parecio correcto tener que pisar la alfombra en cada vuelta; ahora la decision de suspender la carrera quizas es discutible; con una buena administracion y control, quizas se podia hacer correr a la gente; aun sin completar el circuito de bici; y clasificar de acuerdo a lo recorrido en total; personalmente me toco la peor parte de la tormenta 1.5km o 2 antes del retome de la ruta y la verdad que el viento y el agua me frenaron de una manera increible, nunca me toco pedalear con esas rafagas en contra; miraba donde me podia refugiar si eso se llegaba a poner muy feo, pero estaba en el medio del campo, no veia nada hacia el frente y me guiaba por la linea blanca de la ruta que tenia a mi derecha; en ese momento pensaba que peligroso se iba a poner si habia vehiculos sobre la ruta llena de agua y con escasa visibilidad; cuando gire en el retome y con viento a favor venia en el aire, la bici tiraba un volumen de agua importante; en un momento pense que granizaba y cuando estaba por salir de colonia a mi sexta vuelta me frenaron en el boulevard, realmente se me vino el animo al piso; me sentia muy bien en la bici; venia metiendo 25 min largos casi 26 por cada vuelta y me sentia bien para correr; a mi me gusta el circuito de colonia, la ruta es rapida; pero bue el clima nos jugo en contra; a pesar de que no me queria bajar de la carrera; y en ese momento estaba recaliente, entendi la decision, habia mucha gente en la ruta; y no se sabia si podia mejorar o empeorar con el paso de los minutos; con el diario del lunes es facil, pero si llegaba a pasar algo, le caiamos encima a la organizacion todos.
Una lastima le habia puesto muchas fichas a esta carrera; como dijo el Gaita "que entrenamiento caro que hicimos"
Para la anecdota y el chiste interno la confusion Gaita, Bejarano, Esteban Della Mattia; me rei hasta el domingo, perdon los involucrados, jeje
Saludos _________________ El Diaman
La vida color triatleta-Vacaciones Permanentes
El blog de Marita
El blog del Emi |
|
| Back to top |
|
 |
martin tria

|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:38 pm Post subject: |
|
|
Es verdad adhiero a ese comentario... "que entrenamiento caro"...
Pero es asi, el clima te juega malas pasadas y de aca a mitad de año parece que este clima bananero nos va a acompañar.
Como escribi en Atletas, creo que la decision de suspender estuvo bien tomada solo discuto el momento (lo peor de la tormenta me agarro en la costanera iniciando el 5to giro, pense que me iban a parar en el boulevar, pero nada, segui con tormenta fuerte hasta el retome de la ruta, como me movia el viento y como dolia el agua en el cuerpo, no se veia nada). Creo que todo el mundo lo entendio.
Respecto de los demas temas creo que tienen que ajustar algunas cosas como el almuerzo, la distancia entre el parque cerrado y la natacion, los jueces en las bicis (vieron a alguno???). Tengo que verificar si nade como el o..., porque a priori el garmin me tiro 2,44K, y este sería otro tema a levantar, la medición en el agua y las famosas bollas azules (ya les venimos diciendo que no se ven !!!!)
Aciertos: el control en la natación y el pavimento en la costanera y la ruta.
Lo bueno es que siempre hay revancha.
Salutes.- _________________ "Swim smart, ride strong, and run tough"
"Lo que natura no da .......... pregúntele al dealer amigo"  |
|
| Back to top |
|
 |
martin tria

|
Posted: Thu Feb 11, 2010 3:09 pm Post subject: |
|
|
| martin tria wrote: | Es verdad adhiero a ese comentario... "que entrenamiento caro"...
Pero es asi, el clima te juega malas pasadas y de aca a mitad de año parece que este clima bananero nos va a acompañar.
Como escribi en Atletas, creo que la decision de suspender estuvo bien tomada solo discuto el momento (lo peor de la tormenta me agarro en la costanera iniciando el 5to giro, pense que me iban a parar en el boulevar, pero nada, segui con tormenta fuerte hasta el retome de la ruta, como me movia el viento y como dolia el agua en el cuerpo, no se veia nada). Creo que todo el mundo lo entendio.
Respecto de los demas temas creo que tienen que ajustar algunas cosas como el almuerzo, la distancia entre el parque cerrado y la natacion, los jueces en las bicis (vieron a alguno???). Tengo que verificar si nade como el o..., porque a priori el garmin me tiro 2,44K, y este sería otro tema a levantar, la medición en el agua y las famosas bollas azules (ya les venimos diciendo que no se ven !!!!)
Aciertos: el control en la natación y el pavimento en la costanera y la ruta.
Lo bueno es que siempre hay revancha.
Salutes.- |
Sumen una mas, no aparesco en los tiempos de la natacion ....... en fin  _________________ "Swim smart, ride strong, and run tough"
"Lo que natura no da .......... pregúntele al dealer amigo"  |
|
| Back to top |
|
 |
fufyar

|
Posted: Mon Feb 15, 2010 10:57 am Post subject: |
|
|
| Que decir.....Era mi debut en la distancia.Me quedé bien calentito!!!!!!Pero tengo minipimer!!!! Y conoci al bici de hierro!!! Un exelente tipo!!! |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|