|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
poro

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 12:28 pm Post subject: Vendo Polar CS300 |
|
|
Estimados, si bien no soy demasiado partidario de utilizar el foro para esta clase de cosas, lo hago porque realmente me parece una buena oportunidad, y para darle una mano a mi cuñado, que lo quiere vender.
Es nuevo (sin nada de uso) recién traido de USA. Mi cuñado había perdido su Polar y se mandó a traer este ... en el interín encontró el suyo por lo que no lo necesita a este. Está intacto. Lo vi personalmente.
Les paso el link.
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-77613575-reloj-pulso-polar-cs300-_JM
Graciasssss ... _________________ Carlos Christensen
Pain is temporary, pride is forever (New York City Marathon 4-11-07)
http://equiposdeaventura.blogspot.com/ |
|
| Back to top |
|
 |
diana_42195

Joined: 16 May 2003 Posts: 6710 Location: El Óvalo, Dorrego y Alcorta.
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 1:15 pm Post subject: |
|
|
Q suerte q lo encontró! ...
Jodido lo de los primos , amigo Poro, que se hicieron traer de España un defensor central , pero ayer parece q lo perdieron en la cancha ...
Bss
DD  _________________ "Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente" Oscar Wilde.
.....................................................................
 |
|
| Back to top |
|
 |
poro

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 3:05 pm Post subject: |
|
|
| diana_42195 wrote: |
Jodido lo de los primos , amigo Poro, que se hicieron traer de España un defensor central , pero ayer parece q lo perdieron en la cancha ...
Bss
DD  |
Juaaaaaaa ... estuviste bien cumpa diabla ... le dijeron: "en el primer tiempo cuidá al modelo Polar Jara (lo perdio una vez); en el segundo tiempo no le pierdas pisada al Garmin Obolo (2 veces se le perdio este)" ...
Ojo, no es el primero que pierde, otros que ha perdido en el camino: Polar Bergkamp, Suunto Adriano (lo perdio en una final de Copa América); Timex Lehmann (le atajó el reloj); el mismo dia que perdio el Suunto Adriano, tambien perdio un Casio ¿Tafarell habrá sido? no me acuerdo bien ese modelo ... _________________ Carlos Christensen
Pain is temporary, pride is forever (New York City Marathon 4-11-07)
http://equiposdeaventura.blogspot.com/ |
|
| Back to top |
|
 |
diana_42195

Joined: 16 May 2003 Posts: 6710 Location: El Óvalo, Dorrego y Alcorta.
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 5:05 pm Post subject: |
|
|
| poro wrote: | | diana_42195 wrote: |
Bss
DD  |
Juaaaaaaa ... estuviste bien cumpa diabla ... le dijeron: "en el primer tiempo cuidá al modelo Polar Jara (lo perdio una vez); en el segundo tiempo no le pierdas pisada al Garmin Obolo (2 veces se le perdio este)" ...
Ojo, no es el primero que pierde, otros que ha perdido en el camino: Polar Bergkamp, Suunto Adriano (lo perdio en una final de Copa América); Timex Lehmann (le atajó el reloj); el mismo dia que perdio el Suunto Adriano, tambien perdio un Casio ¿Tafarell habrá sido? no me acuerdo bien ese modelo ... |
Y bueno.... es modelo 73 ...
Bueno ... voy a cerrar mi bocota hasta hoy a las 21.10 , dps me tengo q bancar lo q venga ...
Oremosssssssss
JA.
Bss
DD _________________ "Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente" Oscar Wilde.
.....................................................................
 |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|