|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
jjsansebastian

|
Posted: Sat Jan 23, 2010 5:11 pm Post subject: Tandil, 7 de febrero, short, sin drafting REPROGRAMADO 28/2 |
|
|
Muchachos, se vienen las 2 últimas fechas del campeonato bonaerense.
Pasoó Punta Alta, Necochea, Azul, el 7 de febrero 4ª fecha en Tandil.
Yo voy, Wandulus también, esperamos ver a varios, el lago esta bueno para nadar de hecho se entrena bastante por ahi, jejejj las lomas conb la bici y bueh es Tandil, a darle y la pata sera alrededor del lago y un tironcito más. en la pagina de la Asociacion estan los mapas y forma de inscricion.
LIndo, jajaj que les puedo contar, yo voy, es un "compromiso" conmigo y con los muchachos de allá.
Ah el 28 de marzo UULTIMA FECHAAA.
HOLA
LES PASO LOS DATOS PARA EL DEPOSITO DE LA INSCRIPCION POR VIA BANCO QUE YA ESTAN PUBLICADOS EN LA PAGINA DE LA ASOCIACION www.triayduatandil.com.ar DONDE PODRAN ENCONTRAR TODA LA INFORMACION DE LA CARRERA.
BANCO RIO
CUENTA ESPECIAL
SUCURSAL 114
Nº CUENTA: 367490 9
Nº CUIT: 000000020251976180
CBU: 0720114788000036749090
LOS DEPOSITOS SE DEBEN REALIZAR POR LAS BANCAS AUTOMATICAS (MAQUINAS),POR LAS CAJAS NO SE LES VA A TOMAR EL PAGO.-
LAS RESERVAS AL TRIATLON SE HARAN UNICAMENTE CON EL DEPOSITO DEL BANCO Y MANDADO EL COMPROBANTE JUNTO CON LOS DATOS DEL CORREDOR POR FAX AL NUMERO 02293 451530,Y EL DIA DE LA CARRERA CON EL TALON EN MANO SE LE ENTREGARA EL KIT SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.
EL ULTIMO DIA PARA EFECTUAR EL DEPOSITO POR BANCO SERA EL DIA JUEVES 4/2 PARA PODER CHUEQUEAR LOS DEPOSITOS A LAS 24 HORAS LOS DEPOSITOS DEL DIA VIERNES 5/2, NO SE TENDRAN EN CUENTA PARA UNA MEJOR ORGANIZACION DEL EVENTO.
SALUDOS
MARIANO
www.triayduatandil.com.ar
Un abrazo
Javier, el Pollo _________________ "En llamas ...tria..."
Jé, tria= asado+ vino+ helado
Cuando vean al Pollo en una "Caliente" blanca y roja, saluden, che soy yo
Last edited by jjsansebastian on Mon Feb 08, 2010 8:27 pm; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
Wandulus

|
Posted: Sat Jan 23, 2010 5:14 pm Post subject: |
|
|
| Presente, la semana pasada hice el depósito! |
|
| Back to top |
|
 |
Wandulus

|
Posted: Fri Feb 05, 2010 1:54 pm Post subject: |
|
|
Parece que viene fresco el asunto... espero no pasarla con demasiado frio en la natación!
Alguno más dice presente? |
|
| Back to top |
|
 |
240870

|
Posted: Fri Feb 05, 2010 3:42 pm Post subject: |
|
|
| Suerte Pollo y a los que corran!! Yo voy para Colonia!! Un abrazo! |
|
| Back to top |
|
 |
Wandulus

|
Posted: Sun Feb 07, 2010 7:59 pm Post subject: |
|
|
Cuando promediaba el km 5 (en mi caso) de bici, se largó una tormenta como pocas veces he visto.
Viento terrible (tiró a varios de la bici) y unas gotas que dolían de lo lindo!!
En fin, se suspendió... al que quiera correrla, se hace nuevamente el 21/2. |
|
| Back to top |
|
 |
jjsansebastian

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 11:44 am Post subject: |
|
|
Wandulus, me ganaste...
Se reprogramo, porque se nos caia el cielo encima, lluvia y viento, que a muchos los hizo parar, realmente una lástima ya que la concurrencia fue masiva y se contaba con la presencia de Nahuel Huerta, triatleta norteamericano ganador de La Paz 2008 y 4º, creo, jejejej en el 2010.
Bueno los que el 21 tengan ganas de correr un short, de los buenos, se los recomiendo, yo no puedo ya que me voy a CArhué y ya tengo tooodo pago, sino me iba a Tandil.
Desde el exilio, un abrazo a Walter, Mariano, Hector, Horacio y todos los muchachos de la Asociacion de Tria y dua de Tandil, que tanto hacen por nuestro querido deporte.
Cuando vean al Pollo en una "Caliente" blanca y roja, saluden, che soy yo |
|
| Back to top |
|
 |
amartinez

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 12:16 pm Post subject: |
|
|
David, Javier:
¿ Qué tal estuvo la natación, como está el agua del lago ?
¿ Está confirmada la fecha del 21/2 ? _________________ Ale Martinez
www.amtriathlon.com
Información técnica y de entrenamiento del triathlon. |
|
| Back to top |
|
 |
Wandulus

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 4:00 pm Post subject: |
|
|
Nunca había nadado en tandil, es muy tranquila el agua. Muy turbia por tramos (visibilidad cero por la tierra, y porque es muy bajo) pero bien. Tengo la sensación (y mirando el google earth) que estaba más cerca de 850m que de 750.
Dicho sea de paso, la pasé mal en el agua. Entre que no tuve tiempo ni de calentar, y largué mal, no veía la hora de que termine. |
|
| Back to top |
|
 |
Tone22
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 6:41 pm Post subject: |
|
|
Estuvimos 3 atletas de Carhué, cuando estabamos cargando las bicis en el auto bajo una fuerte lluvia y ya no quedaba nadie salvo unas 10 personas de la org. no avisaron que posiblemente se volvia a realizar el 28/02, les dije buenisimo y OJO que el 21/02 es el de Carhué que no se junten.
OK me dijo una de estas personas.
Una lastima que se hagan el mismo dia ya que teniamos ganas de volver y ademas paga la inscrip. _________________ CARHUÉ TIERRA DE TRIATLON!!! |
|
| Back to top |
|
 |
jjsansebastian

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:25 pm Post subject: |
|
|
Estoy chateando con Walter Otharan, el presidente, jejeje, no tengo contactos casi, y me confirmo que se hace el 28/2.
Ale, el agua del lago para nadar esta buena, de hecho todos los tandilenses entrenan ahi y yo cuando voy me tiro con mi Sra, las 3 veces que corri, me cambiaron el recorrido, así que, no me extraña qiue me sorprendan de nuevo.
TE cuento que al lago lo abastecen arroyos y continuamente está saliendo por el "murallon", es verdad que hay un buen tramo que es bajo, pero se puede nadar perfecamente.
Ale estas con ganas de venir?, te ve gustar, el circuito no es el del HdP, pero tiene todos los condimentos de cualquier carrera en tandil.
CUALQUIER NOVEDAD LA INFORMO.
Javier, el Pollo
PD, Tone, volviendo pedaleando iba adelante mio un competidor que decia "tonel", en ese momento se me ocurrio que podias ser vos, si es así, lástima que no te pregunte. _________________ "En llamas ...tria..."
|
| Back to top |
|
 |
Wandulus

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:33 pm Post subject: |
|
|
Nadie dijo nada de la "subidita" que hay apenas te subís a la bici... mamita!
Ahora ya se para la próxima... |
|
| Back to top |
|
 |
jjsansebastian

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:24 pm Post subject: |
|
|
JAJAJAJ esa "subidita" se llama "el fundidor", jejej mejor nombre imposible...igual te falto llegar a las 3 subidas de El Centinela, en las que más de una vez me tuve que bajar de la bici
http://www.triayduatandil.com.ar/
Acá hay algunas fotos del sábado y del domingo, se nota como se iba poniendo...
|
| Back to top |
|
 |
amartinez

|
Posted: Tue Feb 09, 2010 12:32 pm Post subject: |
|
|
| jjsansebastian wrote: | | Ale estas con ganas de venir?, te ve gustar, el circuito no es el del HdP, pero tiene todos los condimentos de cualquier carrera en tandil. |
Javier: si, estaba con ganas, si bien nunca corrí tria en Tandil estuve varias veces entrenando y es un lugar que me gusta mucho, el circuito que vi publicado me pareció muy bueno y solo tenía dudas de como estaría el lago.
El 28 me resulta demasiado cerca de Mardel pero igual te agradezco el dato del lago porque seguramente para marzo planearemos algún fin de semana de entrenamiento por allá.
Gracias y saludos, _________________ Ale Martinez
www.amtriathlon.com
Información técnica y de entrenamiento del triathlon. |
|
| Back to top |
|
 |
jjsansebastian

|
Posted: Tue Feb 09, 2010 8:47 pm Post subject: |
|
|
Ale, bárbaro, no faltara oportunidad, para el 2010 se organizan duatlones, también en otra zona que no es ni la del HdP, ni este circuito. Y por lo que tengo entendido para el 2010-2011 hay planes interesantes... algun olimpico anda en la cabeza de los muchachos, que si es el mismo circuito 2 veces será más que duro.
Los muchachos están satisfechos con los inscriptos para esta carrera y por la dedicación a la organización que brindan realmente se nota que lo hacen con mucha pasión.
Te mando un abrazo, estaria bueno si nos pudieramos juntar por allá para pedalear o pasar un buen rato.
Javier _________________ "En llamas ...tria..."
|
| Back to top |
|
 |
Tone22
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 4:06 pm Post subject: |
|
|
PD, Tone, volviendo pedaleando iba adelante mio un competidor que decia "tonel", en ese momento se me ocurrio que podias ser vos, si es así, lástima que no te pregunte.[/quote]
Si Javi era yo, lastima que tampoco te vi. Espero que en Carhué te pueda saludar personalmente.
Un abrazo. _________________ CARHUÉ TIERRA DE TRIATLON!!! |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|