|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
CACIQUE*

|
Posted: Wed Feb 03, 2010 1:41 am Post subject: |
|
|
Tengo una mochila Salomon XA20, muy livianita. La cargue con la bolsa de dormir, el saco vivac, el botiquín la campera impermeable y un buzo de abrigo windstopper y los guantes,..... entro todo, pero me deja muy poco espacio para otras cosas, como la comida, aunque tiene en los laterales dos riñoneras muy grandes y unos bolsillos. Voy a correr con esta, por que no pienso en comprarme una de 25 lt, de noche va a estar más holgada, con la windstopper puesta y puede que también la campera.
Voy a estar jugado, no voy a poder llevar una botella de agua en el interior, Aconsejo comprar una de 25 lt si no tienen una. Voy a llevar 2 caramañolas de 700 ml y el la bolsa de hidratación con 1 lt mas. Será suficiente agua??? Cada cuanto están los puestos de agua???
No puse un par de medias mas, ni la vaselina, ni la radio...... que mas... _________________ CACIQUE |
|
| Back to top |
|
 |
ag_ana

Joined: 26 Nov 2006 Posts: 1988 Location: Nuñez, Buenos Aires, Argentina
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:27 pm Post subject: |
|
|
Cacique, la mujer de Gustavo Corral corrio el años pasado su debtu en la Mision con esa mochila, y llevaba todo todo. No se bien como hizo, se ve que está bien orientada por el marido reduciendo cosas al dope. Eso si, le explotaba mal y cada vez que tenía que sacar algo era una historia, pero está buena porque en si, no pesa nada esa mochila! _________________ Gurisa
.
.
che gurisa |
|
| Back to top |
|
 |
Gustavo V. Corral
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 9:58 pm Post subject: |
|
|
La mochila que uso Gaby, era la que ten{ia asi que tuvo que meter todo ahi, ademas no queria llevar otra que fuera mas grande y mas pesada.
A mi me daba un poco de envidia, pero la verdad es que la de 30 litros es mucho mas comoda. Ademas que sea mas grande no quiere decir que la tenes que llenar hasta el tope.
El limite siempre tiene que ser lo que entra adentro, y si se puede llevar con espacio vacio mejor. Es decir, para CTC les tiene que sobrar espacio. |
|
| Back to top |
|
 |
Gustavo V. Corral
|
Posted: Sun Feb 07, 2010 10:00 pm Post subject: |
|
|
La mochila que uso Gaby, era la que tenia asi que tuvo que meter todo ahi, ademas no queria llevar otra que fuera mas grande y mas pesada.
A mi me daba un poco de envidia, pero la verdad es que la de 30 litros es mucho mas comoda. Ademas que sea mas grande no quiere decir que la tenes que llenar hasta el tope.
El limite siempre tiene que ser lo que entra adentro, y si se puede llevar con espacio vacio mejor. Es decir, para CTC les tiene que sobrar espacio. |
|
| Back to top |
|
 |
ag_ana

|
Posted: Sun Feb 07, 2010 10:19 pm Post subject: |
|
|
SI, en eso tenés razón Gustavo, pero a mochila apretujada liviana, o mochilón como la Curtlo, elijo sin dudar la primera, como Gaby!
Hablando de Gaby... va a CTC?? _________________ Gurisa
.
.
che gurisa |
|
| Back to top |
|
 |
Geabill

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:25 am Post subject: |
|
|
Yo tratare de conseguir la Lowe Alpine de 25 lts (en caso que el Negro Toledo no se hay apaoderado de todas) y sino voy por una de 30lt. Mas de eso para CtC no se necesita. Es más creo que la de 30 puede sobrar espacio y hay que saber no llenarla "al pedo" como dice Gustavo.
Saludos, _________________ German.
-------------------------------------------------------
http://geabill.blogspot.com/ - Blog del Geabill periodista |
|
| Back to top |
|
 |
ciclon86
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 4:49 pm Post subject: |
|
|
Consigan polainas muchachos, polainas para arena !!!
 _________________ "Never forget your begginer's spirit !" Lance Armstrong.
"Pain is temporary. Quitting lasts forever." Lance Armstrong.
"Que mal que la estoy pasando !!!!!!!!!!" Gaston Gaudio. |
|
| Back to top |
|
 |
ELGaita

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 6:10 pm Post subject: |
|
|
Donde y como te hiciste eso ? _________________ ...Toda "necesidad" tiene un ego que alimentar ..... (Pimper's paradise...BM&W) |
|
| Back to top |
|
 |
ag_ana

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 6:48 pm Post subject: |
|
|
| ciclon86 wrote: | Consigan polainas muchachos, polainas para arena !!!
 |
NICO!!!
aghjjj _________________ Gurisa
.
.
che gurisa |
|
| Back to top |
|
 |
ciclon86
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 6:52 pm Post subject: |
|
|
Nono, eso GRACIAS a dios no me lo hice yo. Creo que con un 10% de esa "ampolla" ya hubiera abandonado jeje.
Me preocupe cuando en la carta lei que es recomendable correr esta edicion de CTC con zapatillas tipo bota entonces me puse a investigar los efectos de la arena y bueno, termine con esa desagradable imagen !!!
Pego el link, http://run.gorkov.org/deserttricks.html _________________ "Never forget your begginer's spirit !" Lance Armstrong.
"Pain is temporary. Quitting lasts forever." Lance Armstrong.
"Que mal que la estoy pasando !!!!!!!!!!" Gaston Gaudio. |
|
| Back to top |
|
 |
S.Solari

|
Posted: Wed Feb 10, 2010 8:09 pm Post subject: |
|
|
Esta muy bueno el tema de las polainas, yo las use en esta XK y resultaron excelentes, no solo porque no me entro arena, sino que en los tramos de pasto, mis compañeros (que no se porque no las llevaron, porque las tienen) paraban a sacarse los abrojos.
No me quedan como para ir a un desfile, pero bue... son efectivas!! |
|
| Back to top |
|
 |
JUANMANUEL86 RUN

Joined: 10 May 2007 Posts: 1075 Location: Foto:XKTraverse 300 Trekking Co.Lacustre Salta
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 9:31 pm Post subject: |
|
|
| S.Solari wrote: | Esta muy bueno el tema de las polainas, yo las use en esta XK y resultaron excelentes, no solo porque no me entro arena, sino que en los tramos de pasto, mis compañeros (que no se porque no las llevaron, porque las tienen) paraban a sacarse los abrojos.
No me quedan como para ir a un desfile, pero bue... son efectivas!! | Así no vale Silvia!!! Nunca vi unas polainas iguales a las tuyas.... (Acaso es un prototipo a medida creado por Onrush??).
Y en la foto no se ve mucho, cuando las vi en la largada de la XK llamaban la atención, parecen muy buenas,
ni idea de que son ......ni como se ponen.... Es como una tela que envuelve todo el calzado? _________________ www.melinayjuanmanuel.blogspot.com |
|
| Back to top |
|
 |
S.Solari

|
Posted: Wed Feb 10, 2010 9:41 pm Post subject: |
|
|
Si Juan, las vende Claudio, pero no sabias vos?
Hace mucho que las tengo!
Son de Lycra y se ajustan a las zapatillas con un velcro, toda la vuelta.
Estan buenas!
Voy a ver si encuentro una foto vieja, que se veian bien |
|
| Back to top |
|
 |
S.Solari

|
Posted: Wed Feb 10, 2010 10:09 pm Post subject: |
|
|
No la encontre! Pero saque una de cerca para que la veas bien, ademas, me sirve para zafar las salomon que tienen la tela rota
Use unas salomon que se me habian roto la tela y les pegue el velcro, porque despues ya no se lo podes sacar y las tengo especialmente para eso, ademas que me siguen sirviendo las zapas, que de otra manera, seria imposible usarlas |
|
| Back to top |
|
 |
fede's
Joined: 12 Sep 2007 Posts: 440 Location: Santa Rosa, La Pampa
|
Posted: Thu Feb 11, 2010 1:21 am Post subject: |
|
|
 _________________ Ir más lejos, no es suficiente. |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|