|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
rolo

|
Posted: Mon Jan 11, 2010 1:08 pm Post subject: |
|
|
Para agradecer todos los saludos y mensajes de aliento. Son muy utiles, porque a veces uno medio se desanima de tanto parate....
Sigo con 3 dias x semana de trote, evoluciona bien, ya no molesta la pubalgia en aductor (baja), solo se carga un poco la pelvis, la zona inguinal, (donde pasa el recto y aledaños), pero me dicen que siga fortaleciendo y elongando....fortaleciendo y elongando....que me arme de paciencia, y que siga trotando 3 veces x semana 40 minutos....hasta pasar a 4 y luego a 5.
Lento , a 6 o 6:20 x km, pues la idea es que sirva para recuperar fuerza y masa muscular en general.
Febrero, pasamos a gimnasio y fortalecimiento con pesas y en Marzo, si no surge nada nuevo, retomamos en serio.
Obediente, asi lo hago.
Abrazos percherones.
rolo _________________ “Cuando hay voluntad hay mil recursos; Cuando no hay voluntad, hay mil excusas.”
Milagro Sala. |
|
| Back to top |
|
 |
pic850

|
Posted: Tue Jan 12, 2010 4:36 pm Post subject: |
|
|
Siempre estoy al tanto de tu Pubialgia, pronto lograras que sea solo un recuerdo.
Saludos Pic  _________________ CORRER ME HACE SENTIR FELIZ.
Om Namab Shivaya |
|
| Back to top |
|
 |
rolo

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 6:16 pm Post subject: |
|
|
En el dia de la fecha, me han dado el alta medica.
No quiere decir que este 100%. A gatas 65 %, pero ahora solo resta seguir el proceso de fortalecimiento, ejercicios y retomar el Plan de entrene regular.
Algun "mantenimiento preventivo" vamos a hacer a nivel control cada 15 a 21 dias.
Cuidense los foristas, (jovenes promesas y viejas glorias), que en Marzo vuelve (toco madera sin patas) el mítico Percheron....mas abollado, mas gordo, pero con las ganas intactas.
Gracias por bancar. !!!
El percheron
pd: Un agradecimiento especial a "manos magicas" Laurita que me ha hecho llorar de dolor y a quien debo la cura y a la diabla Diana por recomendarme acudir a ella. _________________ “Cuando hay voluntad hay mil recursos; Cuando no hay voluntad, hay mil excusas.”
Milagro Sala. |
|
| Back to top |
|
 |
diana_42195

Joined: 16 May 2003 Posts: 6710 Location: El Óvalo, Dorrego y Alcorta.
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 6:53 pm Post subject: |
|
|
| rolo wrote: | | ... En el dia de la fecha, me han dado el alta medica ... |
ESAAAAAAA!!!!!
| rolo wrote: | | ... Cuidense los foristas, (jovenes promesas y viejas glorias), que en Marzo vuelve (toco madera sin patas) el mítico Percheron....mas abollado, mas gordo, pero con las ganas intactas ... |
Ahora si me agarró el miedito !, aunque no me encasillo entre " jóvenes promesas o viejas glorias " ....
| rolo wrote: | | ... pd: Un agradecimiento especial a "manos magicas" Laurita que me ha hecho llorar de dolor y a quien debo la cura y a la diabla Diana por recomendarme acudir a ella ... |
No me hagas acordar esas manos q lloro también!! .... pero le debo haber podido correr Ros ....
D nada.
Bienvenido al ruedo percherón! .... ahora no hay excusas! ....
A cara de perros !
Bs
DD _________________ "Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente" Oscar Wilde.
.....................................................................
 |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|