FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

PUBIALGIAS
Goto page Previous  1, 2, 3, 4

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Lesiones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
rolo

PostPosted: Mon Jan 11, 2010 1:08 pm    Post subject: Reply with quote

Para agradecer todos los saludos y mensajes de aliento. Son muy utiles, porque a veces uno medio se desanima de tanto parate....

Sigo con 3 dias x semana de trote, evoluciona bien, ya no molesta la pubalgia en aductor (baja), solo se carga un poco la pelvis, la zona inguinal, (donde pasa el recto y aledaños), pero me dicen que siga fortaleciendo y elongando....fortaleciendo y elongando....que me arme de paciencia, y que siga trotando 3 veces x semana 40 minutos....hasta pasar a 4 y luego a 5.

Lento , a 6 o 6:20 x km, pues la idea es que sirva para recuperar fuerza y masa muscular en general.

Febrero, pasamos a gimnasio y fortalecimiento con pesas y en Marzo, si no surge nada nuevo, retomamos en serio.
Obediente, asi lo hago.

Abrazos percherones.

rolo
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
pic850

PostPosted: Tue Jan 12, 2010 4:36 pm    Post subject: Reply with quote

Siempre estoy al tanto de tu Pubialgia, pronto lograras que sea solo un recuerdo.

Saludos Pic Very Happy

Om Namab Shivaya
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
rolo

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 6:16 pm    Post subject: Reply with quote

En el dia de la fecha, me han dado el alta medica.

No quiere decir que este 100%. A gatas 65 %, pero ahora solo resta seguir el proceso de fortalecimiento, ejercicios y retomar el Plan de entrene regular.

Algun "mantenimiento preventivo" vamos a hacer a nivel control cada 15 a 21 dias.

Cuidense los foristas, (jovenes promesas y viejas glorias), que en Marzo vuelve (toco madera sin patas) el mítico Percheron....mas abollado, mas gordo, pero con las ganas intactas.

Gracias por bancar. !!!

El percheron Wink

pd: Un agradecimiento especial a "manos magicas" Laurita que me ha hecho llorar de dolor y a quien debo la cura y a la diabla Diana por recomendarme acudir a ella.
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
diana_42195

PostPosted: Mon Feb 08, 2010 6:53 pm    Post subject: Reply with quote

rolo wrote:
... En el dia de la fecha, me han dado el alta medica ...

ESAAAAAAA!!!!!

rolo wrote:
... Cuidense los foristas, (jovenes promesas y viejas glorias), que en Marzo vuelve (toco madera sin patas) el mítico Percheron....mas abollado, mas gordo, pero con las ganas intactas ...

Ahora si me agarró el miedito Shocked !, aunque no me encasillo entre " jóvenes promesas o viejas glorias " Rolling Eyes ....

rolo wrote:
... pd: Un agradecimiento especial a "manos magicas" Laurita que me ha hecho llorar de dolor y a quien debo la cura y a la diabla Diana por recomendarme acudir a ella ...

No me hagas acordar esas manos q lloro también!! .... pero le debo haber podido correr Ros ....

D nada.

Bienvenido al ruedo percherón! .... ahora no hay excusas! ....

A cara de perros Twisted Evil !

Bs
DD
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Lesiones All times are GMT - 3 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4
Page 4 of 4

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum