|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Pasodoble

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 5:10 pm Post subject: |
|
|
El Club de Corredores fue una oficinita de 2 x 2, hoy es una empresa exitosa con más de 40 empleados y eso es muy bueno y ojala siga creciendo para que mucha gente se divierta haciendo lo que pueda.
Antes salias a correr y te catalogaban de boludo, hoy esta reconocida esa actividad como un deporte gracias a organizaciones como la que creo Tagle.
Las carreras de aventura son una modalidad que lleno un espacio para gente que queria algo distinto a las carreras de calle, corrí varias me gustaban ahora ya no me interesan.
Caminan? corren? que me importa!!! lo que cada uno tenga ganas de hacer mientras cumpla con lo que la organización establece.
José |
|
| Back to top |
|
 |
Marcelo_Spinelli

Joined: 06 Sep 2007 Posts: 1609 Location: "Los cántaros, cuanto más vacíos, más ruido hacen"
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 5:18 pm Post subject: |
|
|
Javier y yo sosmos dos tipos que nos podemos limpiar el tujes con la remera de una maratón y hasta podemos chapear con la cantidad de kms entrenados para correr maratón y hasta si queremos lo pdemos correr con los ojos tapados.
Sin embargo también pudimos compatír una larga CAMINATA en la cordillera.
La monataña no perdona y eso no es culpa de Tagle...
..... Hay que estar preparado? SI!! pero la gente cree que estar preparada es ir a los grupos de entrenamiento 2 o 3 veces por semana.
El problema comienza antes del cruce y del club de corredores, falta que los entrenadores le digan a la gente para lo que realmente están preparadas y dejen por un momento el negocio de lado que llenan este tipo de carreras porque el organizador les dá la inscripción gratis a cambio de que le lleven corredores.
El que tiene guita se compra una Kawasaki 1200 sin saber manejar... asi que si quiere ir al cruce obvio que lo puede hacer pero un poco de sentído común no le vendría nada mal.
Tagle hace su negocio y me parece bárbaro. No me gusta igualmente su manera de trabajar y por eso no voy a sus carreras. Pero en la monatña NO EXISTEN errores de organización. en media hora te cambia por completo el clima y se te vá todo a la M.
Así que los que escribieron en atletas info no se imaginaban todo lo que les iba a pasar y Tagle tampoco. _________________
Probaste entrenando? |
|
| Back to top |
|
 |
TommyKotler
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 6:20 pm Post subject: |
|
|
Javier, una consulta...vos no volverias a correr el cruce por el hecho de que no rendis de la misma forma de antes? si es así, eso quiere decir que sos totalmente conciente que no es joda, ni es un paquete turístico para ir a caminar EN LA MONTAÑA (ya que todos sabemos los riesgos climáticos que puede haber y transformarte esa carrera es una travesia de vida, y para algunos seguir siendo una carrera..estaria hablando de los mas preparados).
Veo que todos opinan lo mismo con el tema de la organización que nada que ver tuvo, (hasta diria que casi mas defenderia a Tagle en este caso y soy fiel partidario a buscar alguna critica de sus carreras..pero en las carreras aventura me di cuenta que sabe y las organiza muy bien).
El tema del filtro de 3h en maraton, no estaria mal!! seria un desafio muy bueno como en otras maratones del mundo que se hace y se pone otros tipos de filtros y de tiempos también(dependiendo la edad,sexo etc)...creo que tienen el poder de hacerlo por la cantidad de convocados que tienen del todo el mundo, pero en Baires dudo que lo hagan... En este caso el Cruce de los Andes ya puede hacerlo, seria el momento justo para cambiar de segmentación.
Lo que habla Marcelo de la Kawasaki 1200.. (si alguien tiene una..me subo arriba y prometo no abrazarlo) y darle un sentido común a la gente estoy totalmente deacuerdo.
Saludos,
Tomás
pd: Santi, no me molestan en la pista porque todavia no corro ahi!jasjaj, me da un poco de verguenza correr ahi! dentro de unos meses cuando baje un poco mas los tiempos podria ser..(banca a septiembre) _________________ La suerte es para improvisados y aprovechados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, responsabilidad, esfuerzo, organización y del equilibrio entre la razón y el corazón. |
|
| Back to top |
|
 |
amartinez

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 7:06 pm Post subject: |
|
|
| TommyKotler wrote: | | Florencio wrote: | | Aclaro que Tagle me fastidia MUCHÍSIMO, y me agradaría que se fuera para otro rubro. |
jsajsaj me sumo a esto!! en que rubro lo ponemos..?? |
Basado en la relación precio/calidad que experimenté habiendo corrido algunas Merrell e YPF Cross y considerando el grado de desarrollo que experimentaron las carreras de aventura en el tiempo que lleva organizando no me molestaría en lo más mínimo que se viniera para el triathlon... _________________ Ale Martinez
www.amtriathlon.com
Información técnica y de entrenamiento del triathlon. |
|
| Back to top |
|
 |
ag_ana

Joined: 26 Nov 2006 Posts: 1988 Location: Nuñez, Buenos Aires, Argentina
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:00 pm Post subject: Re: TAGLE..se le termino el negocio??? |
|
|
| TommyKotler wrote: | Mirando la pagina Atletas.info , veo que la edición del cruce de los Andes fue un bochorno.
Odio a Tagle en toda organización, auspicio que haga en las carreras de calle con mi alma.
Debo reconocer la buena organización que tiene en las carreras aventura (las ediciones de las Merrel) igualmente no iria mas a esas carreras porque no me sirven en mi calendario para avanzar en los tiempos.
También debo reconocer que la organización del cruce de los Andes debe ser bastante bastante equilombado y un error o algo imprevisto puede ser fatal! ( lo imprevisto en la naturaleza es común, porque nadie la compra).
Parece que por una lluvia las 4x4 no podian pasar por un puente y tuvieron que hacer otro campamento, donde los participantes no tenian sus container etc..
Las criticas son MUCHAS en http://atletas.info/?p=7211 y también hay un video de Tagle explicando todo, también el abandono de varios corredores por ese motivo.
Ahi me di cuenta (por los abandonos) para quienes son estas carreras y Tagle se tiene que dar cuenta...
75% de los participantes no están en estado para esta carrera, ya que solo caminan y quieren llegar para después venir a buenos aires y usar las remeritas del cruce de los andes como si hubiesen CORRIDO los caraduras y decir "HICE EL CRUCE DE LOS ANDES"..(estos caministas son frecuenciados en Palermo-Plaza Bellas Artes).
Veo mucho caretaje en esta carrera que da asco. (no la carrera, sino la gente... lo único que les interesa es llamar la atención con sus remeritas y opiniones de la caminata que se mandaron y lo llaman "carrera" los caraduras)
Por esa justa razón, tagle se deberia dar cuenta quienes son sus Target-tagle, y si se llega a equivocar (en este caso fue algo imprevisto por la naturaleza,)puede ser fatal porque no les llego el cointainer con sus pelotudeces que llevan...
Pregunto:
¿Para que mierda van si no se bancan la zapatilla,ropa mojada y no les llega el container con todas las boludeces que llevan..? Para eso que se vayan a un hotel y el cruce que sea con una 4x4 y listo!,
Para Tagle:
- Deberia poner un poco mas de filtro a esta carrera (evitaria tantas críticas) y no dejar concurrir a los pechos frios.
- Estaria bueno que tengan un tiempo limite de clasifación para sacar a este tipo de gente y se agregue la categoria individual y que baje el precio de esta competencia y le ponga $$$$ en premios. Ahi el nivel seria excelente y tendria mas PESO la carrera de competencia y no de pasear por los Andes.
Ejemplo:
1 etapa: 4h 30m
2 etapa: 4h 15m
3 etapa: Solo correr y llegar (porque quedarian quienes tiene huevos realmente).
Estos son mis pequeños aportes para que sea una mejor edición...pero la contra es que no se van a llenar tanto los bolsillos porque se va reducir muchisimo los participantes, pero la calidad va ser única.
Chauuu
Tomás |
Yo no se soy la mas idonea para hablar del cruce, lo hice una vez nada mas, pero me parece que no podés largar toda esa sarta de juicios sin haber estado ahi nunca, en esa situación.
Hablás de gente caminadora, paquete turístico... metés en una gran bolsa un montón de cosas por una bronca hacia que?
Si no te interesa este tipo de carreras, estás en libertad de no hacerlas. SI Tagle hace su negocio, yo lo felicito. El gana guita y deja contenta a un montón de personas. No entiendo muy bien tu bronca.
Si no fuera tan caro, yo lo correría de nuevo, a pesar de que ahora no es el tipo de carrera que estoy haciendo. Pero volvería al formato "recorrido marcado" por vivir de nuevo esa experiencia. Es increíble correr en la montaña, respirando aire puro, y disfrutando del glaciar que tenés enfrente. De otra manera, seguramente sería mas complicado hacer algo asi, ahí tenés la ventaja que hay un montón de personas qeu están pendientes de vos.
Lo del clima fue una macana, pero si uno conoce la montaña es sabido que está dentro de las variablea, fue lo qeu pasó en La Mision 2006, que se desató viendo blanco, había corredores dispersos por toda la montaña y te tenías qeu autoevacuar. Llegaron creo que 15 personas.
Me fui un poco de tema, pero es molesto ver como alguien que no tiene idea del tema y se pone con un dedo acusador a emitir juicios sobre las personas que van a disfrutar de una carrera como cada cual tiene derecho a hacerlo. Defenestrándolos porque no son superatletas , porque se lo pueden pagar , porque se molestan de no tener las cosas como se las prometieron  _________________ Gurisa
.
.
che gurisa |
|
| Back to top |
|
 |
TommyKotler
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 8:45 pm Post subject: Re: TAGLE..se le termino el negocio??? |
|
|
| ag_ana wrote: | | Yo no se soy la mas idonea para hablar del cruce, lo hice una vez nada mas, pero me parece que no podés largar toda esa sarta de juicios sin haber estado ahi nunca, en esa situación. |
Por esa misma razón, no estoy preparado, no entrenado para eso, no me bancaria un clima extremo porque no tengo la cabeza laburada para eso, y por el momento no me conviene entrenar esta modalidad porque mis objetivos son otros...soy conciente, salvo una que otra boludeces que uno se manda pero se aprende.
| ag_ana wrote: | Hablás de gente caminadora, paquete turístico... metés en una gran bolsa un montón de cosas por una bronca hacia que?
Si no te interesa este tipo de carreras, estás en libertad de no hacerlas. SI Tagle hace su negocio, yo lo felicito. El gana guita y deja contenta a un montón de personas. No entiendo muy bien tu bronca. |
La bronca a quién? si lees bien te das cuenta... Yo también felicito a Tagle por la organización en las carreras Aventura, pero le doy el pulgar para abajo en las carreras de calle.
| ag_ana wrote: | | Lo del clima fue una macana, pero si uno conoce la montaña es sabido que está dentro de las variablea, fue lo qeu pasó en La Mision 2006, que se desató viendo blanco, había corredores dispersos por toda la montaña y te tenías qeu autoevacuar. Llegaron creo que 15 personas. |
Conozco gente y me comentó esta carrera, la gente es totalmente diferente a la del cruce, son mas entendidos en el tema..
| ag_ana wrote: | Me fui un poco de tema, pero es molesto ver como alguien que no tiene idea del tema y se pone con un dedo acusador a emitir juicios sobre las personas que van a disfrutar de una carrera como cada cual tiene derecho a hacerlo. Defenestrándolos porque no son superatletas , porque se lo pueden pagar , porque se molestan de no tener las cosas como se las prometieron  |
Para el cruce de los Andes hay que saber algo? es una orientatlón? Es la misión? o algo parecido ?(si es asi, tenés razón..no entiendo una mierda!, pero me gustaria algún dia aprender para mas adelante). Por los comentarios de gente conocida, en el cruce solo tenés que correr, tenés todo servido en bandeja.
Capaz que estuve mal defenestrando, pero es lo que siento porque critican un error en la organización que no tuvo nada que ver, fue netamente del clima...y esas personas que se quejan son los corredores que describo..Pechos frios. _________________ La suerte es para improvisados y aprovechados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, responsabilidad, esfuerzo, organización y del equilibrio entre la razón y el corazón. |
|
| Back to top |
|
 |
kisschacarunner

|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:14 pm Post subject: |
|
|
A ver, empezamos por el principio, evidentemente el clima no se puede manejar, pero si es bueno tener un plan B, por ahí no viene al caso, pero recuerdo la última vez que se hizo la prueba de Ituzaingó, el día que se debía organizar se llovió todo y había calles inundadas, árboles caídos, y cables sueltos, lógicamente la organización suspendió la carrera, entregando la medalla correspondiente a los que se habían anotado, pero yo quería correrla, y mandé tantos mails a la organización, y no sé si fue solo eso o algo más, pero se terminó haciendo un sábado 23 de diciembre a la tarde.
Cada persona es un mundo aparte y reacciona diferente a otra ante una misma situación.
Entiendo a los que llegaron cansados de correr o caminar una etapa y lo que querían hacer era cambiarse y descansar, encima los hacen hacer 4km, es entendible.
Nunca corrí el Cruce, al menos este cruce, si el de postas, pero corrí la que auspicia la marca deportiva que termina en doble L de Tandil 2007, y alguien puede decir que se puede correr todo el recorrido cuando hay que subir 4 cerros? Obvio que no, para este tipo de carreras hace falta mucho más que velocidad.
Así como Tommy dice que hay muchos paseando con la remera del cruce, también son muchos que los ves con la remera de la carrera auspiciada por la pipa, pero mientras no me molesten, que corran, o caminen si es el caso, si tienen la plata para ir que lo hagan, en definitiva cada uno gasta su plata como mejor les parece.
Tampoco estoy de acuerdo poner una marca mínima de 3 horas para correr un maratón; pongo 3 horas porque es el ejemplo que dió Tommy.
Hoy en día en un maratón de Argentina, cuántas personas pueden bajar esa marca? 200? 300?, ni hablemos de las mujeres, creo que serían como mucho 10, aparte hay muchos que corren en 3:15 por ej, o 3:30 por qué no pueden correr, tal vez no tienen el tiempo suficiente para entrenar y mejorar sus marcas, pero quieren correr un maratón porque es lo que les gusta.
Además si no hubiese cantidad, una carrera no atraería tantos sponsors, los fabricantes de zapatillas y ropas deportivas, venderían menos, etc, etc
Y otra cosa, en los 30km de Lobos de este año, habían puesto un tiempo límite de 3:30 horas, y hubo mucha gente que llegó después de las 4 horas y la clasificaron.
En mi caso personal, me gustaría hacer este Cruce aunque sea una sola vez, como un desafío; ya tuve la oportunidad de hacer 100km en el desierto, sería otro desafío, y no pasa tanto por el tema plata, porque el cruce de postas, este año se encareció un poco, pero aún así voy a ir
Conclusión, no estoy de acuerdo con el filtro en un maratón, creo que eso va en la responsabilidad de cada uno, así como los controles médicos, ni tampoco con los que van a caminar, yo empecé caminando también, pero como dije antes, ya es responsabilidad de cada uno saber para lo que está, o en que competencia puede correr.
Saludos
Walter _________________ Por Chaca, a Luján corriendo no sé cuando, pero lo haré!! |
|
| Back to top |
|
 |
gust

Joined: 31 Jan 2009 Posts: 588 Location: Barrio:de guapos Localidad:Isidro Casanova Partido:La Matanza
|
Posted: Mon Feb 08, 2010 9:49 pm Post subject: Re: TAGLE..se le termino el negocio??? |
|
|
| TommyKotler wrote: | Mirando la pagina Atletas.info , veo que la edición del cruce de los Andes fue un bochorno.
Odio a Tagle en toda organización, auspicio que haga en las carreras de calle con mi alma.
Debo reconocer la buena organización que tiene en las carreras aventura (las ediciones de las Merrel) igualmente no iria mas a esas carreras porque no me sirven en mi calendario para avanzar en los tiempos.
También debo reconocer que la organización del cruce de los Andes debe ser bastante bastante equilombado y un error o algo imprevisto puede ser fatal! ( lo imprevisto en la naturaleza es común, porque nadie la compra).
Parece que por una lluvia las 4x4 no podian pasar por un puente y tuvieron que hacer otro campamento, donde los participantes no tenian sus container etc..
Las criticas son MUCHAS en http://atletas.info/?p=7211 y también hay un video de Tagle explicando todo, también el abandono de varios corredores por ese motivo.
Ahi me di cuenta (por los abandonos) para quienes son estas carreras y Tagle se tiene que dar cuenta...
75% de los participantes no están en estado para esta carrera, ya que solo caminan y quieren llegar para después venir a buenos aires y usar las remeritas del cruce de los andes como si hubiesen CORRIDO los caraduras y decir "HICE EL CRUCE DE LOS ANDES"..(estos caministas son frecuenciados en Palermo-Plaza Bellas Artes).
Veo mucho caretaje en esta carrera que da asco. (no la carrera, sino la gente... lo único que les interesa es llamar la atención con sus remeritas y opiniones de la caminata que se mandaron y lo llaman "carrera" los caraduras)
Por esa justa razón, tagle se deberia dar cuenta quienes son sus Target-tagle, y si se llega a equivocar (en este caso fue algo imprevisto por la naturaleza,)puede ser fatal porque no les llego el cointainer con sus pelotudeces que llevan...
Pregunto:
¿Para que mierda van si no se bancan la zapatilla,ropa mojada y no les llega el container con todas las boludeces que llevan..? Para eso que se vayan a un hotel y el cruce que sea con una 4x4 y listo!,
Para Tagle:
- Deberia poner un poco mas de filtro a esta carrera (evitaria tantas críticas) y no dejar concurrir a los pechos frios.
- Estaria bueno que tengan un tiempo limite de clasifación para sacar a este tipo de gente y se agregue la categoria individual y que baje el precio de esta competencia y le ponga $$$$ en premios. Ahi el nivel seria excelente y tendria mas PESO la carrera de competencia y no de pasear por los Andes.
Ejemplo:
1 etapa: 4h 30m
2 etapa: 4h 15m
3 etapa: Solo correr y llegar (porque quedarian quienes tiene huevos realmente).
Estos son mis pequeños aportes para que sea una mejor edición...pero la contra es que no se van a llenar tanto los bolsillos porque se va reducir muchisimo los participantes, pero la calidad va ser única.
Chauuu
Tomás |
DURIIIIIIIIIIISIMO!!!!!!! |
|
| Back to top |
|
 |
Pasodoble

|
Posted: Tue Feb 09, 2010 12:04 pm Post subject: |
|
|
Nobleza obliga, leyendo en crónicas de carreras de aventura, la organización fue mala, por lo tanto pongo violín en bolsa y me voy silbando bajito y pidiendo disculpas a los que sufrieron la referida carrera o aventura o ....................algo.
José |
|
| Back to top |
|
 |
bocha
|
Posted: Tue Feb 09, 2010 1:07 pm Post subject: |
|
|
| estimado tommy ...veo en vos una actitud un poco discriminativa ... si fuera por tus conceptos de quien corre y quien no ... tendria que estar hace rato tirado en casa tomando mate... y no haber completado mis 32 42K...2 de montaña...bocha de haedo |
|
| Back to top |
|
 |
SilvinaF

|
Posted: Tue Feb 09, 2010 2:39 pm Post subject: |
|
|
No se como habra sido esta edición, pero en la que me toco correr a mi, la 2009, pude ver que los que abandonaron, en su mayoria, era la gente mas entrenada. La de mejor estado fisico. Me parecio que se confiaron demasiado, arrancaron fuerte el primer día, el segundo ya les costo, y cuando Tagle dijo que no arrancaran si no estaban seguros de poder subir y bajar del Lanin por sus propios medios, se produjeron la mayoria de los abandonos.
Despues, viendo los tiempos, la mayoria habia hecho casi la mitad de tiempo que nosotras.
Este tipo de carreras es de resistencia, no de velocidad, tanto en el Cruce como en la K42 me canse de pasar gente entrenadisima, que se quedo sin cuadriceps por salir fuerte al principio. Casi puedo decir que los que son mas lentos, o se guardan mas, tienen la carrera asegurada.
El Cruce se puede hacer de diferentes maneras, hay gente que hace 100% trekking, a un paso envidiable. Casi todos terminan enterisimos.
Tambien hay mucho inconsciente, es cierto, pero son los menos.
En la montaña todo puede pasar, si llueve la carrera se transforma en una pesadilla, y eso fue lo que paso esta vez.
En la K42 por ej, tuvieron que cambiar el recorrido a ultimo momento porque una manifestación mapuche iba a impedir el paso en determinado punto de la carrera. Y fue una edicion más dura que las anteriores.
Son cosas que te pueden cambiar todo, porque a veces no podes abandonar, no es como una carrera de calle, donde si te sentis mal te tomas un taxi y te vas a tu casa. Por eso no solo la organizacion tiene que ser responsable, sino tambien uno tiene que saber cuando seguir y cuando abandonar. _________________ Non faccio grandi tempi, non percorro infiniti km... corro e basta.
Dai il via ai tuoi sogni - Maratona di Roma |
|
| Back to top |
|
 |
elseba

|
Posted: Tue Feb 09, 2010 5:02 pm Post subject: |
|
|
Mi visita a la expo de una Merrell de Tandil fué mi primer acercamiento a la organización Tagle.
Cuando me dí cuenta que el video de ciclismo de montaña que estaban proyectando se mostraba ligeramente acelerado (para que pareciera que esos señores viajaban un poco más rápido), entendí inmediatamente de que se trataba todo eso.
Nunca más me acerqué. _________________ Saludos, Sebastián. |
|
| Back to top |
|
 |
Atletismo Bahiense

|
Posted: Tue Feb 09, 2010 9:34 pm Post subject: Re: TAGLE..se le termino el negocio??? |
|
|
| TommyKotler wrote: | ya que solo caminan y quieren llegar para después venir a buenos aires y usar las remeritas del cruce de los andes como si hubiesen CORRIDO los caraduras y decir "HICE EL CRUCE DE LOS ANDES"..(estos caministas son frecuenciados en Palermo-Plaza Bellas Artes).
Tomás |
Jajaja... como te habrás levantado ese día Tommy!!! Arrancaste con todo.
Me recuerda a el eterno "debate / discusión" de los que son "Marathonistas" porque corrieron los 3k del helado artesanal, jajaj!!
Con respecto a los Filtros, no se si funcionaría en la práctica. Igualmente creo que entre los del palo sabemos diferenciar los que corren y los que no.
Yo en su momento me embroncaba (varios y varias pueden avalar esto) pero después como que me di cuenta que en la "cancha se ven los pingos".
Antes la Mujer Araña, ahora los caministas... ¿me quedará poco? Jajaja.-
Abrazo Tommy _________________ Pablo Diaz
| Mi Blog | Mi Sitio |
|
| Back to top |
|
 |
Javier

|
Posted: Tue Feb 09, 2010 10:41 pm Post subject: |
|
|
Parece que algunas de las cosas que escribi fueron malinterpretadas. Lo de poner el filtro de 3:00 para el maraton intento ser una propuesta ironica para ver hasta donde se podia llevar la cuestion de corredor vs. trotador o de corredores vs. chapeadores.
Para Tommy, con quien evidentemente no nos vamos a poder poner de acuerdo por mucho que lo intentemos: no me apetece correr el cruce porque prefiero hacer otras cosas, no tiene nada que ver con mi nivel actual, pasado o futuro (que en cualquier caso nunca dejara de ser, en el mejor de los casos, el de un aficionado entusiasta sumamente limitado)
De acuerdo con Marcelo en que hay que tener mas precaucion al ir a la montaña. Al no conocer los pormenores de la organizacion no podria saber si los participantes son debidamente advertidos de los riesgos de un evento en alta montaña (¿que tan alto habran llegado?)
En desacuerdo con Marcelo respecto del uso de las remera de maratones pasadas!!! por lo menos hasta que me convenza nuevamente de que puedo volver a correr y terminar un maraton!!!
 _________________ Javier Frega |
|
| Back to top |
|
 |
TommyKotler
|
Posted: Wed Feb 10, 2010 7:43 am Post subject: |
|
|
Lo del filtro no me parecio mala idea (igual sabia que estabas haciendo un ejemplo) nisiquiera yo podia ir a una maraton de menos de 3h por algunos años y la tenia que ver desde afuera ejje.
Ya falta poco, el viernes deschavo todo y digo el fin de este post.
Lo de la remera me hizo acordar a un forista reservistico (un grande para mi) que fue a una maraton internacional (no me acuerdo cuál) y me contó que todos tenian remeras de Maraton de Boston-Ironman Hawaii- Maraton de NY... y el maestro tenia una remera de una maraton provincial, auspiciada por radio Rivadavia
Saludos,
pd: Pablooo ya te lo explique a vos.......la próxima vas hacer vos la victima!  _________________ La suerte es para improvisados y aprovechados; y el éxito es el resultado obligado de la constancia, responsabilidad, esfuerzo, organización y del equilibrio entre la razón y el corazón. |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|