|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Troglodita
|
Posted: Sat Jul 24, 2010 6:04 pm Post subject: |
|
|
| Mercedes wrote: | | Sin ánimo de abrir una polémica acá (porque creo que en este momento -sobretodo por Richard- hay que ser discreto y esperar una respuesta oficial), pero sí para informar a los que estuvieron (estuvimos) siguiendo a Richard en esta carrera, se preguntaron qué estaba pasando con la clasificación en los últimos minutos, se sintieron confundidos ante el resultado final y, por último, enojados por las "desprolijidades" (para decirlo de alguna manera) relatadas por Rosa y Richard y que explicaron de alguna manera tanta cosa extraña .. |
Sin animo de polemizar ni de justificar sino mas bien de contextualizar y eventualmente apaciguar los enojos me gustaria decir que hay una idea bastante erronea de que en Europa en general este tipo de pruebas cuentan con muchisimos recursos y son superprofesionales. Sin conocer Antibes en particular me animo a decir que en general esa idea esta equivocada y que no me sorprenderia que hubiera habido fallos calamitosos en la organizacion de una prueba de esa magnitud. El deporte por fuera de los circuitos oficiales (o sea olimpicos) sufre el mal de organizaciones voluntariosas pero muy amateurs que si bien cuentan con mas dinero del que podrian disponer sus pares latinoamericanos en general tienen poca experiencia. A veces son pequeños clubes con ayudas de los ayunatmientos (es decir con dos o tres concejales que se arremangan para dar una mano). Hay pocas pruebas populares bien organizadas y en general estan en grandes ciudades (Londres, Berlin, BCN y alguna mas). Francia es el paraiso de los ultramaratonianos por la cantidad de pruebas y de corredores pero al igual que lo que ocurre en Argentina con los 10k, a veces se meten aficionados a organizarlas o peor aun, tipos que cuentan con algo de experiencia se ven desbordados por la afluencia.
Espero que en breve plazo Richard reciba una respuesta satisfactoria que aunque es previsible que no cambie el resultado, al menos que le saque el sabor amargo de la boca.
Yeti,
cuando leí la crónica de Richard me acordé de una maratón en la que participe que fue un compendio de la imbecilidad de los organizadores a pesar de ser bastante masiva. Al dia siguiente la prensa destacó el entusiasmo de los corredores _________________ Que dites-vous ? C'est inutile ?.Je le sais
Mais on ne se bat pas dans l'espoir du succès
Non ! non ! c'est bien plus beau lorsque c'est inutile
Je sais bien qu'à la fin vous me mettrez à bas;
N'importe: je me bats! je me bats! |
|
| Back to top |
|
 |
ROSA

Joined: 15 Mar 2004 Posts: 1140 Location: Congreso Cap. Fed. Argentina
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 5:05 pm Post subject: |
|
|
| Mercedes wrote: |
Me disculpo de antemano con Rosa y Richard si -por alguna razón personal-no querían hacerlo público, pero después de leer algunos de los últimos post (Ale, Oscar, etc.) me pareció que valía la pena informar el estado de situación. |
Hola Mercedes
No te preocupes, esta bien que la gente sepa que no estamos solos cuando competimos en el exterior y si hay algún problema, la AAU nos puede ayudar a sortear estos inconvenientes que una persona sola no puede resolver.
Nosotros mandamos un resumen de los problemas de organización que sucedieron para que a Richard le dieran el segundo lugar sin entender bien como fue todo esto, a el lo detuvieron, le hicieron festejar que era el ganador cuando la carrera no había terminado y quedaban minutos valiosos por delante en los que no pudo seguir acumulando mas km. mientras la persona que estaba segunda si, o sea nosotros queremos respuestas a las preguntas.
¿Porque una persona de la organización me detiene y me dice que regrese sobre mis pasos para buscar la bandera y festejar algo incoherente cuando queda casi 20 minutos de competencia?
¿Porque si por muchos minutos estuve empatado en el final de la competencia, así lo mostraba la cartelera electrónica que eso si puede ser factible ya que a mi me detuvieron y a mi contrincante lo dejaron seguir y si pudo llegar a alcanzarme pero, en la premiación me dicen que el esta dos vueltas por delante mió?
¿Como puede ser que una persona recorra en menos de 20 minutos 4 vueltas en ese circuito que es de 1295 metros, en el final ,cuando uno ya esta agotado y súper cansado para superarme en 4 vueltas a mi anterior registro que ustedes tiene de Ricardo Umanti numero 105?
¿Señor Gerard Cain porque si usted sabia que a mi me faltaban 2 vueltas y uno de eso inconveniente paso cuando usted estaba en la cabina del sistema de chip, que por mas que regrese sobre mis pasos varias veces mi chip no sonaba y me dijo que siga que no había inconveniente, yo lo tome como que después me agregarían esas vueltas y eso jamás paso?
Estas son las dudas en la competencia
Saludos
Rosa y Richard _________________ Fotografa y corredora chapita
(no mide ni le interesa el peligro y la distancia para sacar una buena foto )
http://spaces.msn.com/members/rosylu/ |
|
| Back to top |
|
 |
ROSA

Joined: 15 Mar 2004 Posts: 1140 Location: Congreso Cap. Fed. Argentina
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 5:32 pm Post subject: |
|
|
[quote="Troglodita
Sin animo de polemizar ni de justificar sino mas bien de contextualizar y eventualmente apaciguar los enojos me gustaria decir que hay una idea bastante erronea de que en Europa en general este tipo de pruebas cuentan con muchisimos recursos y son superprofesionales. Sin conocer Antibes en particular me animo a decir que en general esa idea esta equivocada y que no me sorprenderia que hubiera habido fallos calamitosos en la organizacion de una prueba de esa magnitud. El deporte por fuera de los circuitos oficiales (o sea olimpicos) sufre el mal de organizaciones voluntariosas pero muy amateurs que si bien cuentan con mas dinero del que podrian disponer sus pares latinoamericanos en general tienen poca experiencia. A veces son pequeños clubes con ayudas de los ayunatmientos (es decir con dos o tres concejales que se arremangan para dar una mano). Hay pocas pruebas populares bien organizadas y en general estan en grandes ciudades (Londres, Berlin, BCN y alguna mas). Francia es el paraiso de los ultramaratonianos por la cantidad de pruebas y de corredores pero al igual que lo que ocurre en Argentina con los 10k, a veces se meten aficionados a organizarlas o peor aun, tipos que cuentan con algo de experiencia se ven desbordados por la afluencia.
Espero que en breve plazo Richard reciba una respuesta satisfactoria que aunque es previsible que no cambie el resultado, al menos que le saque el sabor amargo de la boca.
Yeti,
cuando leí la crónica de Richard me acordé de una maratón en la que participe que fue un compendio de la imbecilidad de los organizadores a pesar de ser bastante masiva. Al dia siguiente la prensa destacó el entusiasmo de los corredores[/quote]
Hola Troglodita
Acá no se trata de polemizar ni nada por el estilo, lo unico que queremos nosotros son respuestas concretas a algunos inconvenientes que no me suenan a problemas de organización de una competencia de estas características.
Estuve allí soy testigo directo de la organización de esta competencia, la primera vez que la vi fue por Internet en el 2009 mire los 6 días por Internet, por la cámara que se tubo en el 2010, vi las miles de fotos, todos los videos, como sortearon con premura que durante 2 días llovió intensamente y ellos pudieron superar todos los inconvenientes y la competencia siguió como una carrera de primera, leí los comentarios de varios competidores, que ese años allí estuvieron, detallando como fueron muy bien ayudados por el personal de la organización, como se los ayudo, en todo, vi allí la infraestructura que implica una competencia de 6 días que estaba a la altura de ser muy buena.
Esa fue una de las razones por la cual decidimos ir a Antibes, el señor Cain contesto con respeto y rápido a todas las preguntas que le realizábamos, de la comida, un lugar para descansar ya que al venir de tan lejos no podíamos llevar una carpa , el nos tubo el día de la competencia un colchón inflable y un lugar en las carpas comunitarias, todo muy bien, cuando le entregaron el kit a Richard allí le daban un vale para la comida que si querías podías hacer uso , una bandeja con distintas comidas y podías usar un lugar muy bien preparado y armado de carpas con mesas y sillas para el uso de los competidores, que Richard no uso por que no tenia en mente detenerse, eso era parte de la estrategia de carrera no porque no nos dejaban , que no se interprete mal nada de esto, lo que se servia a los competidores en la mesa de avituallamiento eran muchas cosas, agua, soda, y una coca de las segundas marcas de Carefoure que era un sponsor importante en esta competencia, de comer había pan, salchichas, salame, queso, budín, galletitas, chocolate, frutas, naranja, manzana, fideos, manzanas asadas, ensalada de fruta, arroz, puré de papas, jamón, en fetas, estaban las comidas elaboradas que se servían en bandejas a los competidores y con la bandeja al sector de mesas y sillas.
El organizador de competencia es un experimentado ultramaratonista Francés, la gente que atendía en los distintos días era bastante, se turnaban día y noche, para atender a los competidores, la infraestructura era acorde para que alguien este compitiendo durante 6 días, muy bien organizada, una cocina campamento a la que casi no le faltaba nada ,2 hornos, cocinas eléctricas, freidora, pileta agua fría caliente para lavar los utencillos, heladeras para mantener refrigerada la mercadería de uso. Heladeras en la mesa de avituallamiento, de las que hice uso ya que pedía me refrigeraran los envases de gel para mi heladerita portátil, y podía dejar otras cosas si así se los pedía, a mi entender en esos dos días que allí estuve, estaba todo mas que bien organizado, carpas comunitarias para descansar, toldos para que los competidores tuvieran un lugar de descanso sin que el sol los molestara, mesas y sillas para sentarse a desayunar, almorzar y cenar o solo sentarse a charlar con otros competidores o como yo y muchos otros usamos las mesas para poder conectarnos a Internet ya que te daban el privilegio de tener Wi-fi, para el que quisiera hacer uso, sin restricciones.
No tenemos nada de que quejarnos de la organización de la competencia, la queja es por hechos acontecidos, puntuales que no sabemos la razón dejaron a Richard sin el puesto que se gano legalmente compitiendo.
Pero también sabemos que no podemos dejar que cosas como estas sucedan y solo decir y bueno era por el idioma, No, tenemos derechos como todos, y hay que dejar asentado que no por venir de otro país tan lejos y sin saber su idioma no seamos tratados iguales, porque así como nosotros fuimos en un futuro mas corredores pretendan ir y no tienen que pensar que les volverá a pasar estas falencias, que no tienen que suceder.
saludos
Rosa y Richard _________________ Fotografa y corredora chapita
(no mide ni le interesa el peligro y la distancia para sacar una buena foto )
http://spaces.msn.com/members/rosylu/ |
|
| Back to top |
|
 |
Troglodita
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 6:47 pm Post subject: |
|
|
| ROSA wrote: |
Hola Troglodita
Acá no se trata de polemizar ni nada por el estilo, lo unico que queremos nosotros son respuestas concretas a algunos inconvenientes que no me suenan a problemas de organización de una competencia de estas características..............................................................................................................................................................................................
Pero también sabemos que no podemos dejar que cosas como estas sucedan y solo decir y bueno era por el idioma, No, tenemos derechos como todos, y hay que dejar asentado que no por venir de otro país tan lejos y sin saber su idioma no seamos tratados iguales, porque así como nosotros fuimos en un futuro mas corredores pretendan ir y no tienen que pensar que les volverá a pasar estas falencias, que no tienen que suceder.
saludos
Rosa y Richard |
Rosa, estamos hablando de cosas diferentes. No puedo hablar de Antibes ni de lo que le pasó a Richard. Ese caso particular requiere una atencion, un estudio y una respuesta particulares.
Lo que me atrevo a hacer, y hago, es un comentario general sobre las organizaciones de carreras en Europa. Por experiencia propia te digo que esta todo bien, todo vistoso y con algo de guita pero fuera del circuito profesional no es poco habitual que fallen por algun lado. Cuando no son avituallamientos es en el marcado del recorrido, cuando no es en la medicion es en alguna otra cosa. Algunas veces son cuestiones y detalles menores, claramente organizativas y otras veces son delitos flagrantes que demuestran una incompetencia sin limites. ¿Antibes? Antibes no lo se. Lo que cuentan no suena ni inverosimil ni increible ni poco probable. De hecho, conociendo el paño, me puedo hacer una "pelicula" de lo que pasó.
Yeti,
como decia Bioy Casares, muchas veces nos preocupamos de la maldad y no nos damos cuenta de la idiotez. Hay muy pocos organizadores de carreras malos (que no es lo mismo que mal organizador) pero hay muchisisimos de los otros. _________________ Que dites-vous ? C'est inutile ?.Je le sais
|
| Back to top |
|
 |
MrAGUSTIN
|
Posted: Sun Jul 25, 2010 7:58 pm Post subject: |
|
|
Richard y Rosa!!
Antes que nada FELICITACIONES por tamaño desempeño.
Un par de cosas que aportar, por haber "vivido" on line prácticamente las 48 hs de Richard. No existe dudas en lo que dicen. Faltaban 20 min, en la clasificación Richard ganaba con dos vueltas de más al segundo, lo vi agarrar la bandera, con mucho orgullo festejar, vi el caos que se armó en esa zona de transición con los corredores todavía en pista. No debió haber dudas, Richard ES el ganador.
Por el ritmo que traía Richard por vuelta, por el que traía el segundo, por el tiempo que quedaba, por la dimensión del circuito... ES IMPOSIBLE, ni siquiera, que lo hayan igualado en la distancia como, sorpresivamente, apareció y TERMINÓ la clasificación publicada on line.
Ojala que los reclamos de Uds en conjunto con la AAU den el resultado que merecen: ser reconocido como el GANADOR de la competencia. Sin objeciones!
Parrafo aparte: ultimamente los tópicos de Ultra se deforman demasiado gracias a los aportes omnipotentes de Troglodita, y su respuesta a las citas de párrafos seleccionados de otros foristas y pierden el interés tanto de quienes lo leemos como de quienes han tenido la vivencia y quieren aportar sus experiencias a quienes corremos ultramaratón. En el derecho de escribir lo que que se quiere, por favor un poco de respeto para que se pueda leer lo que uno viene a leer. |
|
| Back to top |
|
 |
Troglodita
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 3:05 am Post subject: |
|
|
| MrAGUSTIN wrote: | R
Parrafo aparte: ultimamente los tópicos de Ultra se deforman demasiado gracias a los aportes omnipotentes de Troglodita, y su respuesta a las citas de párrafos seleccionados de otros foristas y pierden el interés tanto de quienes lo leemos como de quienes han tenido la vivencia y quieren aportar sus experiencias a quienes corremos ultramaratón. En el derecho de escribir lo que que se quiere, por favor un poco de respeto para que se pueda leer lo que uno viene a leer. |
Leo tu opinion con interes y la pongo en el archivo respectivo: en la basura.
Yeti,
parrafo aparte: callate. Estamos hablando de Antibes. Cuando quieras abrir una polemica personal abri topico aparte. _________________ Que dites-vous ? C'est inutile ?.Je le sais
|
| Back to top |
|
 |
MrAGUSTIN
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 11:11 am Post subject: |
|
|
"Rosa, estamos hablando de cosas diferentes. No puedo hablar de Antibes ni de lo que le pasó a Richard."
"Sin conocer Antibes en particular me animo a decir que en general esa idea esta equivocada y que no me sorprenderia que hubiera habido fallos calamitosos en la organizacion de una prueba de esa magnitud"
"Yeti,
parrafo aparte: callate. Estamos hablando de Antibes." ???
Mis disculpas a Richard y Rosa por deformar el tópico un poco más, no se volverá a repetir. No aporta NADA los conocimientos de idioma, literatura, fisiología, química nuclear, o lo que sea; bajo la cantidad de seudónimos que quiera, si no hacen referencia a lo que se está tratando.
En este caso concreto, en apoyar a un amigo - ultramaratonista (quien tuvo la experiencia y la está compartiendo) que injustamente fue despojado de su espectacular victoria a miles de km de su país. Con el esfuerzo que todo eso significa. El triunfo fue tan obvio, inclusive para quienes mirábamos on line la carrera, veíamos pasar a Richard por la pista, o a Rosa ir de un lado al otro en la zona de transición, y chequeabamos la clasificación cada 15 min que actualizaba perfectamente, excepto, en esos "extraños" últimos 24 minutos. |
|
| Back to top |
|
 |
Troglodita
|
Posted: Mon Jul 26, 2010 2:22 pm Post subject: |
|
|
| MrAGUSTIN wrote: | No aporta NADA los conocimientos de idioma, literatura, fisiología, química nuclear, o lo que sea; bajo la cantidad de seudónimos que quiera, si no hacen referencia a lo que se está tratando.
En este caso concreto, en apoyar a un amigo - ultramaratonista (quien tuvo la experiencia y la está compartiendo) que injustamente fue despojado de su espectacular victoria a miles de km de su país. Con el esfuerzo que todo eso significa. El triunfo fue tan obvio, inclusive para quienes mirábamos on line la carrera, veíamos pasar a Richard por la pista, o a Rosa ir de un lado al otro en la zona de transición, y chequeabamos la clasificación cada 15 min que actualizaba perfectamente, excepto, en esos "extraños" últimos 24 minutos. |
Como se nota que nunca saliste del pueblo.
El triunfo no fue tan obvio. De hecho los jueces de la prueba no le adjudicaron el primer puesto a Richard. Y lo lamento porque es un gran deportista y una enorme persona y lo lamento muchisimo mas porque las cosas no estan del todo claras.
Que vos lo hayas visto por Internet y hayas chequeado la clasificacion no le importa absolutamente a nadie al menos para saber que fue lo que pasó. ¿Leiste al menos el reglamento? ¿Sabes de lo que estas hablando o estas haciendo un (pseudo)aporte emocional sin mas fundamento que tus sentimientos? Es mas, me pregunto si alguna vez estuviste en un 24hs o formaste parte de la organizacion de un evento de esas caracteristicas. ¿De verdad podes opinar con esa autoridad sobre el desarrollo de las 48hs de Antibes? Me sorprende. No solo por lo facil y estupido que resulta arengar viendo una web cam sino ademas porque no conocemos los escritos de apelacion que presentaron RyR.
Yeti,
y te invito a dejar de ser un opinologo barato al menos hasta que conozcamos la resolucion de la apelacion y sus fundamentos. _________________ Que dites-vous ? C'est inutile ?.Je le sais
|
| Back to top |
|
 |
richard

|
Posted: Mon Jul 26, 2010 8:54 pm Post subject: |
|
|
Hola Agustín
Es grato saber de vos, cuanto hace que no te vemos, se te extraña, además sabiendo que estuviste siguiéndonos por Internet como tantos otros amigos, tus mensajes me llegaron y me dio una enorme alegría, con tu comentario me diste información valiosa que no teníamos, como Rosa estaba en la competencia, teniendo una Netbook con la que se comunicaba online, jamás se le ocurrió fijarse como subían ellos la información de cómo se desarrollaba la carrera ya que era algo imnecesario al estar ella en vivo y en directo allí, pobre tubo que tratar de hacerse entender que no me contabilizaban las vueltas al funcionar mal el sistema de chip, encima estaba todo muy retrasado. Te explico, yo pasaba por el chip como los demás corredores, pero la pantalla no reflejaba esto en el momento, sumaba con retraso y muchas veces el retraso entre el paso por el chip y verlo en la pantalla era muchos minutos, Rosa solía quedarse parada delante de la pantalla esperando que cambien la suma de mi paso por el chip y era algo desgastador, en una me cuenta, esto es un desastre el atraso que lleva es de mas de 7 minutos tomado por reloj cuando la pantalla suma tu paso por el chip, vos ya estas por pasar de nuevo, es desagradable tener que estar aquí esperando saber si se sumo o no tu vuelta.
Así como le pasaba a Rosa, le pasaba a mucha gente, que se paraba delante de las pantallas y los escuchabas quejarse, rezongar y estar en busca del organizador o personas que estaban en cómputos, de lo mal que era llevado el conteo de vueltas con ese sistema de chip, no sabíamos que en Internet el cambio era cada 15 minutos, ahora los sabemos por tu comentario.
Te cuento al hacer el reclamo de antemano sabemos que el resultado no se cambiara y realmente no me importa mucho eso, aunque si me molesta y me pone amargado de lo mal que se portan estas personas y que no respetan a los competidores, Yo se para mi que soy el ganador de esa carrera, si nadie se hubiera puesto en mi camino para detenerme como paso, ahora nada de esto se estaría hablando, y si yo no fuera tan tozudo y recto tampoco hubiera pasado, pero ahora aprendí que para ganar una competencia en Europa hay que hacerlo por afano o sea ir 8 o 10 vueltas por delante de tu contrincante para no dar oportunidad a que pasen estas cosas tan desagradables, ingenuamente pensé que tenerlo siempre con 2 vueltas por delante era mas que suficiente, ahora se que hacer eso da lugar a que se pueda preparar una trampa como en la que caí por tonto, pensar jajajajaja que Rosa me lo decía siempre, “ pero no te entiendo si estas bien y el esta recauchutándose en el masajista porque no usas este tiempo para hacer mas grande la brecha entre los dos” “ dale Ri ahora es por el honor dale “ mi respuesta Ingenua “ no todo esta bien para que me voy a cansar con dos vueltas esta mas que bien, el descasa y bueno yo también”, que pedazo de ingenuo p………….. Eso me pasa por ser entupidamente honesto.
Se por experiencia personal que hay de toda clase de gente por el mundo, buenos y malos y no tiene nada que ver de que nacionalidad sea, ya que en la competencia encontramos todas clases de gente, están los que te preguntan de tu país que queda tan lejos, lo primero que dicen es fulbol Maradona, tango, tratan de preguntar en su mezcla de idioma gente amable, Rosa charlo durante bastante con un francés corredor que hablaba muy bien el español, ya que su mama era española, en cambio otros al decir Argentina solo te miran y es todo lo que le puedes escuchar, Rosa como siempre consigue amigos no se como hace pero paso, se sentaban cansados cerca de ella y ella habría su heladera y les daba un vaso de Seven-up fresca y se lo agradecían, a una señora le dio gel criogénico cuando le vio la piel quemada por el sol, ayudo a mas de uno a cambiarse la ropa, algunos ya la conocían y le dejaban las cosas, cuando termino la competencia a pesar de todo el lío Rosa busco a estas personas para devolverle sus pertenencias.
Al viajar a Europa te haces conocido, eso es lo que buscamos con los viajes y mi sueño era ir al mundial de 48 horas, que con todo esto no se en que quedara mi sueño, solo Dios puede decir que me espera para mas adelante, por el momento, viajar no creo, es un sacrificio enorme y estas cosas te replantean para que, si vienen unas personas y te amargan todo.
En esto momento no tengo ningún proyecto en mente, la verdad es que estoy desilusionado y hasta que me dure esto no quiero pensar en más nada.
Saludos y espero verte pronto, te vi en la lista de los 50 Km. en Monte, me puse muy contento pero no viniste.
Un gran abrazo
Richard _________________ http://spaces.msn.com/members/100kilometros/
Ultra Internacional 48hs Ciudad de Bs As
http://ultra48hs.blogspot.com/ |
|
| Back to top |
|
 |
MrAGUSTIN
|
Posted: Tue Jul 27, 2010 11:01 am Post subject: |
|
|
Richard!!
Una alegría enorme para mí tu respuesta y que pueda servir de algo a tu gestión con los organizadores de Antibes lo aportado. Como sabés muy bien no fui el único, y creo que otra de las cosas que puede ser de utilidad son aquellas "pantallas" que guardaron otros foristas con tus imágenes, ya festejando a punto de finalizar la carrera.
Como decís vos, tampoco se me hubiera ocurrido ir guardando las pantallas con las clasificaciones parciales, pero de tenerse acceso a eso (entiendo que el web master de la organización debería poder hacerlo fácilmente) queda más que clara tu evolución y la del segundo en las últimas dos horas de carrera. Puntualmente, y porque lo mencionas (la ida al masajista), el italiano no progresaba en la carrera. Pasó al menos 45 min sin registrar ninguna vuelta y de pronto en los últimos 20 min metió como 4 vueltas. Algo así como 4 min/Km... improbable.
Ni uds, ni nosotros tenemos dudas de tu triunfo. Seguramente ellos tampoco, incluido el italiano y su equipo. Por eso mismo, es más que llamativo en una disciplina como esta, en donde se "comparte" tanto esfuerzo en pista y donde generalmente la caballerosidad es distintiva entre quienes la practicamos, es más que justo que seas reconocido ante la IAU y el mundo que fuistes el ganador legítimo de esa prueba. El italiano, en el momento, debió ser el primero en bajarse del podio...
En lo personal, si, estaba inscripto en Monte, pero iba a ser una imprudencia. Vengo de una recuperación bastante larga de una doble distensión de ligamentos (interna y externa) de la rodilla derecha y un pequeño desplazamiento de la rótula por hacer lo indebido: mezclar running y fútbol. Mi traumatólogo me había prohibido correr, yo me sentía bien y había tomado la decisión de correrla. Una pequeña recaída, más el partido del mundial (buena excusa)me dejaron en casa. En setiembre igual, nos vemos en los 100 km de Monte. Ahi está direccionado todo el entreno del año.
Ojalá que salga todo bien y tengas lo que te mereces.
Fuerte abrazo. |
|
| Back to top |
|
 |
hombre de hielo

Joined: 03 Jul 2006 Posts: 3192 Location: Quilmes-Berazategui-Hudson-Burzaco(Bs -As)
|
Posted: Sun Aug 01, 2010 1:18 pm Post subject: |
|
|
Hola,Richard ,te felicito por el carreron que te mandastes , es admirable ,no baje los brazos te mereces una revancha ¡¡¡
saludos,hombre de hielo _________________ http://hombredehielo2.spaces.live.com/ |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|