| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
zenrunner

|
Posted: Thu Jul 15, 2010 8:32 pm Post subject: Epicondilitis rebelde |
|
|
Lamento "Volver" para algo tan alejado del correr. Pero sé que muchos de ustedes saben de traumatologia y afines.....tengo una epicondilitis rebelde con 5 meses de evolucion. luego de 30 dias de analgesicos y 10 seciones de fisio no experimente la mas minima mejora.....alguien puede comentarme algo?
Desde ya Gracias compañeros!!!!!
Pablo |
|
| Back to top |
|
 |
leguimar

|
Posted: Fri Jul 16, 2010 9:38 am Post subject: |
|
|
Un garrón Pablo, espero te recuperes pronto.
Abrazo _________________ "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable." M. Gandhi |
|
| Back to top |
|
 |
Ten Kei

|
Posted: Fri Jul 16, 2010 11:59 am Post subject: |
|
|
A mí me pasó, por demasiado consumo de champagne.
Probé de tomar en copas y mejoré, ya que la botella pesaba demasiado y me inflamaba el codo.
Ahora en serio, yo consultaría con algun tenista amigo.
un abrazo, Pablo!! _________________ "Serena y calmosamente,
sin sentir hago las leguas...
Mis bueyes van bien dispacio
y a mí me suebra pacencia"
Ten Kei |
|
| Back to top |
|
 |
gcuello

|
Posted: Thu Jul 29, 2010 3:15 pm Post subject: Re: Epicondilitis rebelde |
|
|
Como estas Pablo?.. che pero por que te agarró? de la natación?... es raro en natacion esto no es asi?
Slds.
| zenrunner wrote: | Lamento "Volver" para algo tan alejado del correr. Pero sé que muchos de ustedes saben de traumatologia y afines.....tengo una epicondilitis rebelde con 5 meses de evolucion. luego de 30 dias de analgesicos y 10 seciones de fisio no experimente la mas minima mejora.....alguien puede comentarme algo?
Pablo |
_________________ Anything is Possible |
|
| Back to top |
|
 |
joose
|
Posted: Mon Aug 16, 2010 8:26 am Post subject: Re: Epicondilitis rebelde |
|
|
| zenrunner wrote: | Lamento "Volver" para algo tan alejado del correr. Pero sé que muchos de ustedes saben de traumatologia y afines.....tengo una epicondilitis rebelde con 5 meses de evolucion. luego de 30 dias de analgesicos y 10 seciones de fisio no experimente la mas minima mejora.....alguien puede comentarme algo?
Pablo |
¿La lesión es en el epicóndilo femoral? _________________ Me divierte correr,para mi es jugar. |
|
| Back to top |
|
 |
|