|
| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
Florencio

|
Posted: Thu Jun 10, 2010 10:45 am Post subject: |
|
|
Gracias a ambos! _________________ Florencio
"Si molesto me quedo y que os den"
Tutti i preti sono falsi
"FAILURE IS NOT AN OPTION"
Jugá Limpio www.jugalimpio.gov.ar |
|
| Back to top |
|
 |
diana_42195

Joined: 16 May 2003 Posts: 6703 Location: El Óvalo, Dorrego y Alcorta.
|
Posted: Sun Jul 18, 2010 5:56 pm Post subject: |
|
|
| poro wrote: | | ... y sólo me bajé para subirme a unas Supernova Glide que son el nuevo modelo de las Cushion ... |
Impresionante este modelo ... jamás me hubiera subido, soy adicta a Nike, tengo 3 Pegasus en uso, pero las Glide vinieron de regalo y tengo q reconocer que son espectaculares!
DD _________________ "Cuando me da por pensar de noche en mis defectos, me quedo dormido inmediatamente" Oscar Wilde.
.....................................................................
 |
|
| Back to top |
|
 |
eljuanito
|
Posted: Sun Jul 18, 2010 9:09 pm Post subject: |
|
|
Coincido en que las Supernova estan muy buenas...yo tengo unas hace menos de 2 meses y me gustan mucho. Si bien Asics es lo que mas uso...las Supernova son muy recomendables.
Saludos,
Juanito _________________ Esto recien empieza...vamos por mas (A.P.) |
|
| Back to top |
|
 |
afamado

|
Posted: Thu Jul 29, 2010 12:03 am Post subject: |
|
|
Por si alguno anda buscando, comento que hoy fui al outlet de scalabrini ortiz y cordoba y compre Adistar Ride 2 por $369.
Necesitaba un par de zapas nuevas para preparar los 42 km de bs as en reemplazo de unas response 17. Peso menos de 70kg, espero que estas sirvan (sino le agrego talonera de gel, bah, en realidad siempre les agrego talonera desde que me lesione el tendon de aquiles).
Saludos. |
|
| Back to top |
|
 |
David66_42k

|
Posted: Thu Jul 29, 2010 7:03 pm Post subject: |
|
|
Hola
Hoy fui al outlet de La Lucila y encontre un par de Adistar Ride, el ultimo que les quedaban a ellos, a solo $ 290.-
Creo que tuve suerte, ya que justo estaba buscando unas zapas para fondear de 20k a 30k pensando en los 42k... veamos que tal se portan, ya que nunca use adidas.
Slds. David |
|
| Back to top |
|
 |
leguimar

|
Posted: Fri Jul 30, 2010 10:46 am Post subject: |
|
|
| David66_42k wrote: | Hola
Hoy fui al outlet de La Lucila y encontre un par de Adistar Ride, el ultimo que les quedaban a ellos, a solo $ 290.-
Creo que tuve suerte, ya que justo estaba buscando unas zapas para fondear de 20k a 30k pensando en los 42k... veamos que tal se portan, ya que nunca use adidas.
Slds. David |
Andan bien David, yo estoy por jubilar un par y la verdad es que no tengo reproches. _________________ "La fuerza no proviene de la capacidad física sino de la voluntad indomable." M. Gandhi |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|