FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

1/8 Maraton Ciudad de Tucuman
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Proximas maratones y ultramaratones
View previous topic :: View next topic  
Author Message
BOHEMIO

PostPosted: Sun Jul 04, 2010 10:53 pm    Post subject: 1/8 Maraton Ciudad de Tucuman Reply with quote

A pedido de Rolo por informacion de este evento, envie un mail a la Direccion de Deportes de Tucuman, sobre la realizacion de este evento y me contestaron textualmente estos;
"...Si se realiza el dia 1º de agosto a horas 9:00 y organiza el club lawn tennis, nosotros colaboramos. Te esperamos "
Ante esta escueta informacion busque por la web y en la pagina, http://www.runningteam.info/ en su calendario, correspondiente a Agosto/10, surge esta carrera a realizarse el dia 1 de Agosto, referenciando a una web que no da ninguna informacion del evento, si alguno puede aportar algo, seria interesante, saludos
Back to top
View user's profile Send private message
BobRoadrunnerSponge

Location: Nro. 124 Calle Concha - Fondo de Bikini - Oceano Pacífico

PostPosted: Sun Jul 04, 2010 11:06 pm    Post subject: Reply with quote

Alguien que le avise a esta gente que lo que se pagaba por palabra era el telegrama no el mail !!!!! Very Happy

Saludos

Bob!
TioLoco

PostPosted: Tue Jul 06, 2010 3:04 pm    Post subject: Reply with quote

la misma info recibi de Tucumán y hasta unos días atras no había datos en la página del Lawn Tennis.

TL
mmcorredor

PostPosted: Wed Jul 07, 2010 7:08 pm    Post subject: Reply with quote

La Maratón se realiza el 01/08/2010. Es el primer año que la organiza el Lawn Tennis. Les doy la info gral; una vez que afinemos detalles, actualizamos el sitio (creo que a partir del lunes 12).
Remeras y medallas recordatorias para todos los participantes; trofeos a los tres primeros de cada categoría.
Hay una integración de 5 kms, con remeras para los participantes.
Todavia no definimos si hay efectivo para los primero; sucede que es una carrera (por ahora) con pocos participantes y los numeros no nos cierra. Pero vamos a ver que se puede hacer.
Cuando este actualizado el sitio, le aviso
Javier

PostPosted: Thu Jul 08, 2010 11:55 am    Post subject: Reply with quote

No se como resultara la nueva organizacion, pero con la anterior la carrera resultaba muy agradable (si bien era extremandamente casera).
En la edicion que yo corri (y creo que en todas las corridas a la fecha) eran 8 vueltas de 5k + un poquito. A priori parece una propuesta dificil de soportar, pero a mi me resulto muy buena porque despues de la 3ra o 4ta vuelta uno ya sabe cuanto falta y como es lo que falta, no hay incertidumbre.
BOHEMIO

PostPosted: Thu Jul 08, 2010 12:47 pm    Post subject: Reply with quote

mmcorredor wrote:
La Maratón se realiza el 01/08/2010. Es el primer año que la organiza el Lawn Tennis. Les doy la info gral; una vez que afinemos detalles, actualizamos el sitio (creo que a partir del lunes 12).
Remeras y medallas recordatorias para todos los participantes; trofeos a los tres primeros de cada categoría.
Hay una integración de 5 kms, con remeras para los participantes.
Todavia no definimos si hay efectivo para los primero; sucede que es una carrera (por ahora) con pocos participantes y los numeros no nos cierra. Pero vamos a ver que se puede hacer.
Cuando este actualizado el sitio, le aviso

Gracias a vos y a Javier por los datos, esperemos la actualizacion y vemos, saludos
Back to top
BOHEMIO

PostPosted: Wed Jul 14, 2010 8:02 pm    Post subject: Reply with quote

Avance un pasito mas, ya averigue que el Maraton lo organiza Juan Pablo Juarez, hable con el, esta confirmado el 1/8 a las 9.00 AM, y su mail es agrupacionjuanpjuarez@hotmail.com, los sigo teniendo al tanto por si alguno se la banca y viene Laughing Laughing
Back to top
El Loco Chavez

PostPosted: Wed Jul 14, 2010 8:03 pm    Post subject: Reply with quote

El Loco Chavez se la banca y ahi estara, veremos quien se aguanta luego las Apostillas que oportunamente seran posteadas.
Back to top
BOHEMIO

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 11:39 am    Post subject: Reply with quote

Respuesta de Juan Pablo Suarez, o sea el mail funciona bien.
"La maraton se hace el 01 de agosto hs 09,el costo $40, hay remeras para todos, desde ya te inscribo, arreglamos cuando estes en Tucuman
Te esperamos que tengas buen viaje, saludos
"
Hasta aqui mi rally informativo, saludos a todos
Back to top
ptumpy

PostPosted: Thu Jul 15, 2010 12:04 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Gente.....
Soy de Tucuman...
Nunca escribi por estos lugares ya que mi deporte es el triatlon pero me anote en la maraton de Bs.AS. y aqui estoy frecuentando esta parte del foro...
Aporto algunos datos mas.......
Hasta el año pasado los ganadores de esta carrera metian entre 2hs 43' y 2hs 48'.......son 8 vueltas al Parque 9 de Julio circuito medido y certificado......cada vuelta tiene 5250 mts..
Como dijeron mas arriba 1º vez que la organiza el CLub Lawn Tennis.....Ellos tambien organizan desde hace un par de años la media maraton que se corre en Mayo aca en Tucuman.....con comentarios buenos referidos a la organizacion de las mismas.....
Cualquier otro dato que tenga lo subo....
Saludos.
Back to top
mmcorredor

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 2:32 pm    Post subject: Reply with quote

La Maratón la organiza el Tucuman Lawn Tennis Club. Este es el link de la carrera

http://www.tucumanlawntennis.org.ar/index.html
BOHEMIO

PostPosted: Fri Jul 16, 2010 2:35 pm    Post subject: Reply with quote

mmcorredor wrote:
La Maratón la organiza el Tucuman Lawn Tennis Club. Este es el link de la carrera

http://www.tucumanlawntennis.org.ar/index.html

Gracias de vuelta, ya que haces incapie en el hecho que la organiza el Club, y como veo que estas conectado con ellos, te pregunto, no habra problema en anotarse el sabado, no? Y donde lo hago?
Back to top
CORRIDORE

PostPosted: Wed Jul 21, 2010 2:18 am    Post subject: Reply with quote

Hola gente. Soy de Tucuman. Es muy probable que este ano corra esta maraton. Aqui en el Parque fue mi debut en 42k varios anos atras. Tarde 3h 30m y sufri muchisimo, sobretodo la ultima vuelta. No llegue bien preparado y tuve que caminar. El ano pasado di 5 de las 8 vueltas a un ritmo de 4:22 y me quede con las ganas de terminarla, pero ese no era el objetivo. Asi que este ano creo que la voy a hacer. Esta edicion va a estar mejor organizada. Les aporto el afiche oficial e invito a los que quieran venirse a Tucuman, seran muy bienvenidos!

[img]http://yfrog.com/hqmaraton42kj[/img]
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
TioLoco

PostPosted: Wed Jul 21, 2010 6:44 pm    Post subject: Reply with quote

Bájome. Caro para llegar hasta alli.
Abrazos
TL
BOHEMIO

PostPosted: Thu Jul 29, 2010 10:02 pm    Post subject: Reply with quote

Recien confirme todo, estoy yendo el sabado y vuelvo el domingo, con muchas ganas de correr esta carrera.
Despues de Monte cambiamos la forma de entrenar, ahora los fondos los hago con el Polar a una fcmax de 145-150, el primero fondo de 26 K salio a 5.31, el segundo del sabado pasado salio a 5.25 en 32 K, veamos que sale en este.
La carrera en si no la tomo ni voy a buscar ningun tiempo sino seguir mi preparacion para la revancha de Septiembre. Despues les cuento que salio, por ahora envie los datos por el formulario web y aun no recibi respuesta y confirmacion, espero no tener problemas, sino corro igual 8 vueltas a este parque y se acabo, saludos
Back to top
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Proximas maratones y ultramaratones All times are GMT - 3 Hours
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum