FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Preparando la MARATON de Bs As 10/10/2010
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Next

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Planes de entrenamiento
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Dbernass

PostPosted: Thu Jul 29, 2010 11:06 pm    Post subject: Reply with quote

Rosana wrote:

Daniel: el perro tiene mas vacunas que yo pero si me hubiese perforado piel o carne te hubieras enterado por el sapucai.
Vos estas comiendo pasta y pan suficientes? aunque tambien esta lo del antibiótico.

Calidad de comida y cantidad están bien balanceadas, prueba de ello fueron los tres días consecutivos de 10-16-22, no baje de peso y al día siguiente fui a trabajar como si nada. Estuve leyendo las reacciones adversas de la azitromicina y el 75% de ellas se dieron conmigo.

Rolo, ya está encargado! por un tiempo me mantendré alejado de las stellas, los brancas, los cabernet, las fritas, las milangas y las tortas fritas. Me esperan un par de semanas de vida a lo monje tibetano.

Viernes tenemos 6 X 1200 con 2' y 2'30" de recuperación.

Saludos

Daniel
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Atletismo Bahiense

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 5:13 am    Post subject: Reply with quote

Tomas_Jerez wrote:
Lito muchachos, cambio de táctica en este juego de ajedrez...

Desde ahora en mas voy hacer entrenamiento TOP SECRET, nada de tiempos, voy a decir solo la cantidad y trabajo que hago... esto lo hago solo para meter un poco de miedo e incertidumbre a mis enemigos-amigos maratonistas!.

No se a quien te referís. Supongo que ahora que estamos en el mismo grupo no habrá más rivalidades, verdad¿? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Igualmente muy lejos de lo tuyo Tommy.

Esta semana que entra arranco el entrenamiento.

Más allá de que sin duda el objetivo es un PB (sub 3h31m) estimo que el amigo Britos me dara la marca / objetivo dentro de un tiempo.

Saludos a todos!
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
Tomas_Jerez

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 7:48 am    Post subject: Reply with quote

Atletismo Bahiense wrote:
Tomas_Jerez wrote:
Lito muchachos, cambio de táctica en este juego de ajedrez...

Desde ahora en mas voy hacer entrenamiento TOP SECRET, nada de tiempos, voy a decir solo la cantidad y trabajo que hago... esto lo hago solo para meter un poco de miedo e incertidumbre a mis enemigos-amigos maratonistas!.

No se a quien te referís. Supongo que ahora que estamos en el mismo grupo no habrá más rivalidades, verdad¿? Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Igualmente muy lejos de lo tuyo Tommy.

Esta semana que entra arranco el entrenamiento.

Más allá de que sin duda el objetivo es un PB (sub 3h31m) estimo que el amigo Britos me dara la marca / objetivo dentro de un tiempo.

Saludos a todos!

Laughing Twisted Evil vos sos uno de ellos, ya me gane muchos enemigos!.

Ayer jueves fueron cuestas con CR, las sufrí bastante porque el suelo no ayudaba (estaba mojado y resbaloso) pero pude meterlas bien parejitas.

Diabla, tenes razón con los CCM CCR, es más que obvio el Continuo, me hiciste ahorrar un C a mis dedos!!.
BobRoadrunnerSponge

Location: Nro. 124 Calle Concha - Fondo de Bikini - Oceano Pacífico

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 9:21 am    Post subject: Reply with quote

Anoche UNA LOCOMOTORA en las pasadas!!!... por el humito vio... Rolling Eyes

Saludos

Bob!
Rosana

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 9:13 pm    Post subject: Reply with quote

rolo wrote:
CCS carrera continua suave
CCR idem, rapida
CCM idem, media.

Eso, los normalitos...en el caso de Tommy puede significar cualquier otra cosa !!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

El punto es que a mi me dan los numeros exactos.Ej:
20 km:2km(6'30'')2km (6'15'')
2km(6'30'')2km (6'15'')
2km(6'30'')2km (6'15'')
2km(6'30'')2km (6'15'')
2km(6'30'')2km (6'15'')

Hoy sali a correr con las zapas vejas y todo bien pero me salí como un flemon en la encia. Shocked Shocked

Esto parece el juego de la oca, dos casilleros adelante, uno para atras.
Crying or Very sad Crying or Very sad
Rosana

PostPosted: Sat Jul 31, 2010 3:56 pm    Post subject: Reply with quote

Sad Sad
Flemón nomas
8 dias de antibiotico

Le explique al dentista que mañana terminaba mi semana de carga y comenzaba la de descarga. Igual me recomendó buches con sal y bicarbonato y me advirtió que el ejercicio fisico estaba contrindicado con la infección.

Rolling Eyes
Se aceptan sugerencias.
Daniel me acordé de vos no sabes como.
rolo

PostPosted: Sat Jul 31, 2010 4:13 pm    Post subject: Reply with quote

Rosana wrote:
Sad Sad
Flemón nomas
8 dias de antibiotico

Le explique al dentista que mañana terminaba mi semana de carga y comenzaba la de descarga. Igual me recomendó buches con sal y bicarbonato y me advirtió que el ejercicio fisico estaba contrindicado con la infección.

Rolling Eyes
Se aceptan sugerencias.

Pregunta: Tenes una semana de carga alternada con una de descarga ? Como seria eso?

dos: En mi caso, entrenar intensamente el maraton me baja bastante las defensas . Me he agarrado gripes, infecciones en un codo por una pavada, una cascarita que se me salio....etc, asi que es conveniente estar muy atento a ello.

Mi experiencia con el antibiotico, es esta: No es que no te va a hacer efecto, pero lo que si vas a notar es una baja notoria en tu rendimiento. Te van a salir los ritmos lentos, te vas a sentir mas cansada, etc.
Es perfectamente normal, por el antibiotico.
El tema es que si ya estas con las defensas medio bajas, y encima, con el antibiotico salis a correr, capaz no sacas demasiado provecho del entrene y arriesgas una lesion....
Si fuese yo...y faltando 10 semanas...haria caso a la sugerencia, y bajaria el ritmo x una semana, hasta estar repuesta de la infeccion.
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
BobRoadrunnerSponge

Location: Nro. 124 Calle Concha - Fondo de Bikini - Oceano Pacífico

PostPosted: Sat Jul 31, 2010 6:25 pm    Post subject: Reply with quote

Hoy Parque Avellaneda cerrado Sad ... se hizo lo que se pudo...

Rosana: Porque no adelantas la semana de descarga e incluis una mas de carga en la proxima subida? Porque hacer una semana mas de carga teniendo en cuenta que es la ultima del ciclo y encima con la infeccion... mmmm se conservadora. Wink

Saludos

Bob!
jjsansebastian

PostPosted: Sat Jul 31, 2010 7:14 pm    Post subject: Reply with quote

Hola, muchachos, Rosana, si estas con un flemon, empezaste los antibioticos, y venias bien con tu plan, me parece que te conviene bajar un poco el entrenamiento, no vas a mejorar entrenando en estas condiciones y el riesgo de que te lesiones es real... o de que no sea un entrenamiento productivo.
Cuidate esta semana y continua el pan segun te lo indique tu entrenador.
Beso.

Javier
Back to top
View user's profile Send private message
Juan del Barco

PostPosted: Sat Jul 31, 2010 9:53 pm    Post subject: Reply with quote

Hola Rosana, hola a todos

Les cuento un poco como va el entreno para esta edición de la maratón de Bs.As., que en mi caso será la sexta consecutiva.

Los primeros días de julio arranqué con un plan de tres meses, entre 5 y 6 días por semana dependiendo de ocupaciones laborales, familiares, etc.

Básicamente, es un día de rodaje largo (21 A 26 km.), un día de series cortas ( 400 a 700 mts.), un día de series largas (4000, 2000, 1000 mts.) intercalados con dos o tres días de rodajes recuperatorios a ritmo intermedio.

La novedad este año fue incorporar la mayor cantidad de competencias posibles a modo de entrenamientos de calidad, reemplazando, en ese caso algunos de los días de series. Experimento en fase de prueba. Creo que no va mal ya que luego de entrenar desde noviembre 09 para al NF de SM de los Andes (abril 2010), quedé un poco lento y con este tipo de entreno fui recuperando velocidad a partir de las Fiestas Mayas, media del CdeC, carrera del vidriero, 7kleenex(PB en 7km.), 21K en Campo Timbó(PB 21 cross) y seguiremos probando.

Bueno, espero que tengan éxito en sus respectivos preparativos, y seguir entrenando que creo es el mejor antídoto para cobatir la ansiedad que seguro sentimos cuando se aproxima la fecha de la maratón.

Un saludo para todos, Juan.

PS: Rosana lamento lo de tus últimas contrariedades, ánimo, tomarlo con calma que ya pasarán.
Back to top
Dbernass

PostPosted: Sat Jul 31, 2010 10:29 pm    Post subject: Reply with quote

Rosana wrote:

Rolling Eyes
Se aceptan sugerencias.

Paciencia, a mi me toca el finde pasado, descarga obligatoria, tambien no estaba ni para repuesto de loco.

Reponete y arrancas, en unos días recuperas el estado anterior, me parece que arriesgas más sino paras.

Parar unos días te significará, tal vez un par de segundos perdidos con respecto a un objetivo muy ajustado, tal vez nada, o tal vez estás necesitando del parate. Como es tu debut, tomatelo con soda

Recorda que cuerpo hay uno solo, maratones hay muchas.

Saludos y que te mejores

PD: hoy pensaba hacer un diego, pero lo tuve que cambiar por una ultra de trabajo mecanico, 8 horas continuas, mañana toca fondo largo.

DB.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
diana_42195

PostPosted: Sat Jul 31, 2010 11:06 pm    Post subject: Reply with quote

Rosana wrote:
... Se aceptan sugerencias ...

Rosana, hablá con Guille, cuando se tiene entrenador eso ni se duda.

Si te tengo q dar un consejo es que bajes los entrenos, una infección y más en la boca, es muy probable que t provoque alguna lesión, bajar estando a 10 semanas no significa ninguna pérdida, el "desentrenamiento" es mas mental que físico, así q tratá de pensar en positivo Very Happy .

Bs
DD
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website Yahoo Messenger MSN Messenger
mauro_vv

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 10:09 am    Post subject: Reply with quote

Hola muchachos, despues de haber llegado al foro les reporto el entreno de ayer.

20' calentamiento + 10' a ritmo de 3:35 + 10' trote de rec + 10' ritmo de 3:35 + 4 cuestas de 400 mts recueración en la bajada + 20´descalentamiento, en total 19 KM.

Hoy voy hacer un fondo de 1:50 a ritmo 4:15 4:20.

Estamos en contacto.
Back to top
jorbugi

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 11:29 am    Post subject: Reply with quote

Hola Rosana
Tal cual dice Diana, las infecciones en la boca son un " llamador " para las lesiones musculares, ¡¡¡¡OJO!!!!

Lo mejor es que aflojes hasta resolver esto porque un desgarro sí que te complica la preparación, hablá con tu entrenador y tomalo con calma.

Un abrazo

Jorge
Rosana

PostPosted: Sun Aug 01, 2010 7:14 pm    Post subject: Reply with quote

Rosana wrote:
Confused
Con estos volumenes me voy con Diana a entrenar a Los Cesares, no seremos amazonas?.digo.

A mi me dieron los siguientes volúmenes semanales:
1ºsemana: 65 kms
2ºsemana:75 kms
3ºsemana:85 km(voy por esta)
4ºsemana: 50 kms (descarga)

Agua y ajo...
ayer lunes: fondo de 20 km con cambios de ritmo,
mañana: 15km tranqui
viernes: 6 prg de 1000 de 5'30'' a 5' 15''(total: 14 km con entrada en calor y recup)
sabado: 10 km tranqui
dom:22 a 25 km tranqui
Wink

Rolo:
Voy por la cuarta semana que es de salir a correr 10 km tranqui, el miercoles,sabado y domingo y nada mas(cosa que por lo que me dicen voy a poder hacer con el medicamento este)

(Mi duda era por si debia terminar la semana.)
Pero, a Dios GRACIAS, tengo metidas las semanas de carga, terminando hoy con 75 km de volumen semanal.
Y no es poca cosa, debiendo sortear:
*La lluvia que me dejo sin mi circuito medido y suelo blando.
*La compañera acelerada.
*El aburrimiento de mi circuito habitual
*El circuito medido que me quedo chico.
*La mordedura del can malvado.
*La zapatilla Saucony nueva que no interpretó mi pronación.
*La infección del flemón

Lo bueno fue:
*La gente del Kilometro
*Conocidos que me alentaron (luego del: "Cuarentayqué...!!!!!!)
*Otros compañeros que me alentaron
*Mi nueva compañera que respeta los tiempos de fondo.
*Circuito nuevo
*Plantillas nuevas.
Very Happy
P/d: que placer va a ser sacarme la presión del crono esta semana.
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Planes de entrenamiento All times are GMT - 3 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 22, 23, 24  Next
Page 8 of 24

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum