FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

31/7/2010 CENARD - TORNEO ATLETICO “BARRIONUEVO/COHEN” 13.30
Goto page 1, 2  Next

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Proximos evento de pista y campo
View previous topic :: View next topic  
Author Message
El Señor de la Rueda

PostPosted: Sun Jul 25, 2010 4:54 pm    Post subject: 31/7/2010 CENARD - TORNEO ATLETICO “BARRIONUEVO/COHEN” 13.30 Reply with quote

Hola, este torneo lo organiza FAM. Entre las pruebas a disputarse figuran los 100, 400 y 1500 mts para damas y caballeros!
Ojala les resulte de interes.
http://www.webfam.com.ar/torneos/31-07-10.pdf

TORNEO ATLETICO “BARRIONUEVO/COHEN”
SABADO 31 DE JULIO DE 2010 – LUGAR: CENARD
ORGANIZA Y FISCALIZA: FEDERACION ATLETICA METROPOLITANA

PRUEBAS A DISPUTARSE: Con premio a los 3 primeros atletas
Damas y Caballeros Pre-Infantiles (99-2000): 60 mts.- Lanzamiento de Pelotita
Damas y Caballeros Infantiles (97-9Cool: 80 mts.
Damas y Caballeros Cadetes (96): 80 mts. – salto en Alto
Damas y Caballeros Menores (93-94-95): 100 ll. – 400 ll. - 1.500 mts. – Lanzamiento del Disco (1 / 1.500 kg.)
Damas y Caballeros Mayores (H-87): 100 y 400 ll. – 1.500 mts. – salto en largo – Lanzamiento del Disco (1 / 2 kg.)
Muy importante
En los certámenes organizados por FAM solamente pueden participar aquellos atletas que se inscriban en forma previa. Las inscripciones cerrarán el día viernes 30 de julio a las 12 horas.
Para inscribirse debe hacerlo de forma On-line: Ingresando en www.webfam.com.ar/inscripciones/usuarios
Aquel que no este ingresado en el sistema, deberá enviar un e-mail a [url]inscripciones@webfam.com.ar[/url]
La ratificación será con el bono de inscripción hasta 30 minutos antes de cada prueba.
En salto en largo mayores, podrán competir hasta menores
En salto en alto cadetes, podrán competir hasta pre-infantiles
Todas las pruebas son Final por Tiempo.
PROGRAMA HORARIO
SABADO 31 DE JULIO DE 2010

Hora Pruebas de Pista Saltos Lanzamientos
13:30 100 llanos Damas Alto Caballeros
13:50 100 llanos Caballeros Disco Caballeros
14:00 Largo Damas
14:25 80 llanos Damas
14:40 80 llanos Caballeros
15:00 60 llanos Damas. Disco Damas
15:15 60 llanos Caballeros Alto Damas
15:35 1.500 mts. Damas. Largo Caballeros
16:00 1.500 mts. Caballeros
16:30 400 llanos Damas. Pelotita Damas / Caball.
17:00 400 llanos Caballeros
Se recuerda a los atletas Federados que deben utilizar las remeras oficiales de sus instituciones,
para competir
[b]BONOS DE INSCRIPCIÓN - IMPORTANTE

Podrán participar todos los atletas que posean BONOS DE INSCRIPCIÓN entregados por la Fed. Atlética Metropolitana; para
mayor información, comunicarse con la F. A. M. al 4864-2515 de lunes a viernes de 15 a 19.30 hs.
Los atletas Libres indefectiblemente con Documento de identidad
Se recomienda a todos los atletas de pista traer NUMERO y ALFILERES
"Se recuerda que todas las regulaciones técnicas del torneo se realizarán conforme a lo dispuesto en el
Reglamento de Competición IAAF 2010/11
View user's profile Send private message Send e-mail
vazqrial

PostPosted: Tue Jul 27, 2010 3:28 pm    Post subject: Reply with quote

Una lástima que no haya 3000 o 5000. Actualmente el 1500, distancia cruel para un fondista, está más allá de mis posibilidades "velocísticas".

Ricardo V.
Back to top
HORONA

PostPosted: Tue Jul 27, 2010 4:33 pm    Post subject: Reply with quote

vazqrial wrote:
Una lástima que no haya 3000 o 5000. Actualmente el 1500, distancia cruel para un fondista, está más allá de mis posibilidades "velocísticas".

Ricardo V.

Para el 22/08 tenemos un 3000 de CADAV.
Seguramente estarán Regalía, Filgueira, Brandoni y Losada...
Venite que mi desafío será que no llegues a sacarme la vuelta.
Mirá que son bravos los muchachos de CADAV, vos los conocés muy bien.

http://www.cadav.mipie.com.ar/Cal_cadav_crono_2S.html

Saludos

HORONA

Hugo
View user's profile Send private message
El Señor de la Rueda

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 12:26 pm    Post subject: Reply with quote

vazqrial wrote:

Ricardo V.

Laughing Laughing Laughing Tenes razon Ricardo, es una distancia "cruel" pero como estaria incursionando por 1ra vez en pista... me recomendaron esta distancia! En caso de ir voy a intentar un humilde 5' o sub 5...
En fin... Todavia no resolvi con el Mister si arranco con esta, o el 8/8 en el torneo de CADAV en la misma distancia...

HORONA wrote:
Para el 22/08 tenemos un 3000 de CADAV.

Huguito!! Esa del 22 no me pierdo! Seria mi 2da participacion en pista... y despues si no me equivoco hacen otro 3000 el 5/9! Que buenos estos torneos! Lo que me extraña es que vaya relativamente poca gente del ambiente a competir, siendo accesibles y de buen nivel y organizados por gente "seria"!!
Ojala sean cada vez mas frecuentes!!

Abrazo
Fer Wink
Ale

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 1:15 pm    Post subject: Reply with quote

El Señor de la Rueda wrote:
vazqrial wrote:

Ricardo V.

Laughing Laughing Laughing Tenes razon Ricardo, es una distancia "cruel" pero como estaria incursionando por 1ra vez en pista... me recomendaron esta distancia! En caso de ir voy a intentar un humilde 5' o sub 5...

Abrazo
Fer Wink

¡HUMILDE!
¡QUÉ QUEDA PARA MÍ, QUE UN 5.33.9 ES TODA MI FORTUNA!
Como siempre digo, lo que para uno es su máximo logro, para otro puede ser una simple pasada... sabrá Dios si algún día llegaré a correr esa distancia en 5`...
Back to top
El Señor de la Rueda

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 4:05 pm    Post subject: Reply with quote

Ale wrote:
vazqrial wrote:

Ricardo V.

Abrazo
Fer Wink

¡HUMILDE!
¡QUÉ QUEDA PARA MÍ, QUE UN 5.33.9 ES TODA MI FORTUNA!
Como siempre digo, lo que para uno es su máximo logro, para otro puede ser una simple pasada... sabrá Dios si algún día llegaré a correr esa distancia en 5`...

Laughing Laughing Ale... Humildes 5' (y hay que ver si meto esa marca) porque hay unos flacos que lo corren en 4'10"
Quise decir que de ir, voy a buscar mi tiempo, no tengo aspiraciones de ganar nada. Ojala cada vez participemos mas cada uno en sus tiempos y asi le sacamos el jugo a la modalidad de pista.

Abrazo
Fer
calvi_666

PostPosted: Wed Jul 28, 2010 6:08 pm    Post subject: Reply with quote

fer,

para la gran gran mayoria es improbable ganar algo.
asi q lo logico es buscar el mejor rendimiento personal. ni se aclara.

Si el WR es x debajo de 3.30 es humilde un sub 5, un sub 4.30 etc.

todo depende q tan alto uno ponga el listón.

exitos en el debut. JPCD
Back to top
El Señor de la Rueda

PostPosted: Thu Jul 29, 2010 12:02 am    Post subject: Reply with quote

calvi_666 wrote:
fer,

para la gran gran mayoria es improbable ganar algo.
asi q lo logico es buscar el mejor rendimiento personal. ni se aclara.

Si el WR es x debajo de 3.30 es humilde un sub 5, un sub 4.30 etc.

todo depende q tan alto uno ponga el listón.

exitos en el debut. JPCD

Tenes razon razon calvi...
Parece que la voy a correr nomas, estoy esperando a un par del grupo que confirmen tambien, haremos lo mejor que podamos, gracias!
Abrazo
Fer
vazqrial

PostPosted: Thu Jul 29, 2010 11:28 am    Post subject: Reply with quote

Tenes razon Ricardo, es una distancia "cruel" pero como estaria incursionando por 1ra vez en pista... me recomendaron esta distancia! En caso de ir voy a intentar un humilde 5' o sub 5...
Fer

Te van a resultar difíciles los 5 minutos aunque pueden darse. La primera vez que corrí esta distancia hice 4m48s5 y después nunca pude igualarme.
Vinieron 4m50,51,54... Es una señal de que el milqui requiere preparación específica. No sirve el entrenamiento para 10km.

En Fam tendrás que compartir la serie lenta con chicos de 16, 18, 20 años que son los que afrontan esta distancia. Según mi experiencia, vas a tener que correr muy fuerte para no salir entre los últimos.

Mucha suerte.

Ricardo V.
Back to top
El Señor de la Rueda

PostPosted: Thu Jul 29, 2010 4:56 pm    Post subject: Reply with quote

vazqrial wrote:
Tenes razon Ricardo, es una distancia "cruel" pero como estaria incursionando por 1ra vez en pista... me recomendaron esta distancia! En caso de ir voy a intentar un humilde 5' o sub 5...
Fer

Te van a resultar difíciles los 5 minutos aunque pueden darse. La primera vez que corrí esta distancia hice 4m48s5 y después nunca pude igualarme.
Vinieron 4m50,51,54... Es una señal de que el milqui requiere preparación específica. No sirve el entrenamiento para 10km.

En Fam tendrás que compartir la serie lenta con chicos de 16, 18, 20 años que son los que afrontan esta distancia. Según mi experiencia, vas a tener que correr muy fuerte para no salir entre los últimos.

Mucha suerte.

Ricardo V.

Gracias Ricardo! Coincido... igual no tengo problema con estar entre los ultimos. Eso si, me encantaria poder meter ese 5' En un test (en costanera) de 1000 meti 3'04"... de ahi es que creo que puedo andar en 5' en la distancia (prom. cada vuelta a 1'20 y a 3'20 el 1000) Esa es la idea... de ahi a que se de, es otra cosa. Ademas hay que ver como esta el dia, viento, uno, etc. Si no sale... igual aprendere algo.
Para esa competencia ya hay 41 inscriptos en la pag de FAM!
Ojala no se pinche... (estoy taladrando a mi entrenador para que vayamos Laughing Laughing )
Abrazo
Fer
calvi_666

PostPosted: Thu Jul 29, 2010 6:09 pm    Post subject: Reply with quote

claro que vas a aprender algo!!!! No correr milqui nunca mas en tu vida!!!!

jajajajjajaja.

tanto al 1500 como al 800 le tengo un pavor tremendo!

algun dia. algun dia....

JPCD
Back to top
El Señor de la Rueda

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 12:15 am    Post subject: Reply with quote

calvi_666 wrote:
claro que vas a aprender algo!!!! No correr milqui nunca mas en tu vida!!!!

jajajajjajaja.

tanto al 1500 como al 800 le tengo un pavor tremendo!

algun dia. algun dia....

JPCD

Parece que es bravo nomas, ya me agarro capreco! No se... yo recuerdo del test de mil que los bronquios casi me hacen un juicio.Laughing Laughing Laughing Pero correr es asi, decis: Nooo, nunca mas! y a las pocas horas estas planificando cuando va a ser la proxima... Cool Igual, en este caso no depende enteramente de mi. Uno de los 3 que ibamos esta con anginas... ergo, no va. Estoy esperando la confirmacion del otro para el viernes a la mañana... si se pincha me parece que voy a tener que esperar al 22 el torneo de CADAV... que se yo. Una pena porque el bono ya lo tengo... Bueno Calvi, igual en alguna otra que no sea 1500 nos vamos a cruzar.
Abrazo
Fer Wink
Tomas_Jerez

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 8:09 am    Post subject: Reply with quote

Te lo dije Fer...para ir a correr un 1500 y pasar verguenza PASO, prefiero quedarme en casa o pasear por ahi...hasta puede influir psicologicamente al otro dia en la Reebok!.

En realidad yo a la pista en sí le tengo...miedo no es la palabra, bronca tampoco, la sensación que esta al pedo.

Que quiero decir que esta AL PEDO (para mi)?... que si no hiciste pista de pendejo (entre los 12 a 23 años) es AL PEDO que una persona después de los 25 años se ponga hacer pista para aprender a correr, yo me siento grande con mis 27 años y siento que es totalmente al pedo intentar correr en pista, ya perdí esa etapa, es como si una persona en la adolescencia no fue nunca a un boliche y de grande quiera meterse, entrar va poder, pero no va ser lo mismo!!.

Saludos,

Tomás
El Señor de la Rueda

PostPosted: Fri Jul 30, 2010 11:21 am    Post subject: Reply with quote

Tomas_Jerez wrote:
Te lo dije Fer...para ir a correr un 1500 y pasar verguenza PASO, prefiero quedarme en casa o pasear por ahi...hasta puede influir psicologicamente al otro dia en la Reebok!.

En realidad yo a la pista en sí le tengo...miedo no es la palabra, bronca tampoco, la sensación que esta al pedo.

Que quiero decir que esta AL PEDO (para mi)?... que si no hiciste pista de pendejo (entre los 12 a 23 años) es AL PEDO que una persona después de los 25 años se ponga hacer pista para aprender a correr, yo me siento grande con mis 27 años y siento que es totalmente al pedo intentar correr en pista, ya perdí esa etapa, es como si una persona en la adolescencia no fue nunca a un boliche y de grande quiera meterse, entrar va poder, pero no va ser lo mismo!!.

Saludos,

Tomás

Bueno, con esto queda claro que lo voy a tener que dejar para el 22/8. No lo voy a hacer ir al Mister solo por mi...
Y no coincido Tommy. Admito que te pueda suceder lo que decis, que te sientas asi. Cada persona es un mundo. A mi entender, y espero que nadie se ofenda, en la pista, y hasta hoy solo entrene en ella, esta el verdadero atletismo (exceptuando los 42k de calle) Reitero es a mi humilde entender y seguramente me equivoco) Ahora, si te parece que sos viejo a los 27... ok. A mis 42 me siento un "viejito" con empuje, capacidad de aprender, mejorar evolucionar... todos los dias es asi.
Como dice Haile"LO MAS DIFICIL NO ES EL CUERPO, ES LA MENTE."
No creo que sea comparable un boliche a un torneo aunque en los 2 hayan pistas. Laughing Rolling Eyes
Mi idea este año y el siguiente es correr distancias hasta 10 Km, o inferiores, incursionar en pista, buscar mis mejores tiempos y seguir aprendiendo. Y a los 42, con la cabeza clara, el cuerpo tendra que acompañarme.
Un abrazo, nos vemos el domingo! Wink
La mejor de las suertes el sabado si alguno la corre.
Fer
Ale

PostPosted: Sat Jul 31, 2010 7:45 pm    Post subject: Reply with quote

Adelante, señor. Haga girar esa rueda.
Si tenés un 3.04 andá tranquilo que bajás los 5 en el tartán.
A mí tb me volvió a tomar de grande el gusto a la pista. Y me divierto mucho. Es falso lo que dice Tommy. Los torneos nacionales e internacionales de veteranos son un éxito de convocatoria, cada vez más.
Seguiré yendo a la pista y comenzaré a incursionar en los boliches. Laughing
Back to top
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Proximos evento de pista y campo All times are GMT - 3 Hours
Goto page 1, 2  Next
Page 1 of 2

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum