FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Media Maratón New Balance
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Proximas carreras de calle
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Marcelo_Spinelli

PostPosted: Wed May 16, 2012 2:50 pm    Post subject: Reply with quote

germán stemmelin wrote:
Muy buen circuito.!!
Que use CABA y Vte Lopez tiene que ver con que ambos son del Pro? Pregunto esto no con intención política, sino porque siempre me pareció que en los 42K ir hasta San Isidro, también era interesante. Pero obvio ya se pasa por zonas que no son del Pro.
Slds, germán.

Para la carrera de la Univ. de San Andrés no hubo forma de poner de acuerdo a dos dirigentes K y la carrera se tuvo que hacer en un circuito alternativo.....

Muchas veces el enemigo duerme en casa.

www.cymsoluciones.com
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
germán stemmelin

PostPosted: Wed May 16, 2012 5:34 pm    Post subject: Reply with quote

Ahora entiendo lo de:
PRO-BASTE ENTRENANDO?
Wink
Back to top
View user's profile Send private message
Dbernass

PostPosted: Wed May 16, 2012 9:53 pm    Post subject: Reply with quote

nicosdwk wrote:
Tomas_Jerez wrote:
nicosdwk wrote:
No hay más cupos Crying or Very sad Solo lista de espera.
Pero me dijeron que van a agregar más Wink

Salu2 a todos y buenos kilometros!!!

Anda de coladoo!.

Tomy: Y si llego a hacer PB?? me quiero matar!! No gano nada, pero como te llena de orgullo y te motiva figurar en la clasi con un buen tiempo. Un abrazo maratonista!! y buenos kilometros!!

Por esa misma razón me inscribí, no pude homologar un Pb de 1:38:35 por no estar inscripto, el "legal" mío es 1:39:56.
Tengo intenciones de hacer pelota al legal y al "blue" juntos.

Saludos

Daniel
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Rosana

PostPosted: Wed May 16, 2012 11:31 pm    Post subject: Reply with quote

Shocked Shocked
Ale es la envidia:

A mi no me saluda nadie, (solo algun que otro kilometrero)
en cambio a vos, te dan un monton de palmadas en la espalda y vos seguis asi como medio superado, no?
como diciendo: bueno, bueno, si me paro a saludar no llego nunca.

Wink
Mejor el Rutini, si, que no es cosa de todos los dias.

Veremos el rio?
Question
acm

PostPosted: Thu May 17, 2012 2:21 am    Post subject: Reply with quote

Rosana wrote:
Shocked Shocked
Ale es la envidia:

A mi no me saluda nadie, (solo algun que otro kilometrero)
en cambio a vos, te dan un monton de palmadas en la espalda y vos seguis asi como medio superado, no?
como diciendo: bueno, bueno, si me paro a saludar no llego nunca.

Wink
Mejor el Rutini, si, que no es cosa de todos los dias.

Veremos el rio?
Question
Es que en una media maraton, despues de un tiempo, en lo unico que pensas es llegar, pero siempre tengo buena honda con todos, y como te conte antes, no me creo mas que nadie, soy uno mas del monton y no le llego a los tobillos a nadie, todos uds me enseñan mucho y les estare agradecidos siempre, por eso que vos me acompañes los ultimos kms o metros y quizas que alguno que quiera tambien ubirse es un regalo y una bendicion, todos uds son todo para mi y les debo mucho
Un abrazo, ALEJANDRO
NUEVO PB EN MEDIA MARATON: 2:39:07
http://www.youtube.com/watch?v=tPwR8mH8PXo
Cuando tu cuerpo no de mas, tu corazon hara el resto.
Back to top
Funicular

PostPosted: Sun May 20, 2012 11:34 pm    Post subject: Reply with quote

recien corri 15k y me senti espectacular, sin dudas aumentar el volumen semanal me ayudó un montón, para preparar esta carrera de una manera más ortodoxa que los 42k, en donde meto todo lo que puedo y después que sea lo que dios quiera.

A todo el que le interese, voy a ser algo así cmoo un pacer no-oficial de 2h 30, corriendo a 7:05 / 7:10 el km. Si alguien más apunta a este tiempo modesto, a correr disfrutando tranqui la carrera, armamos pelotón de entrada =)

Recuerden que el miercoles / jueves hay que ir a buscar el kit

Nos vemos el domingo!
eduawa

PostPosted: Mon May 21, 2012 9:21 am    Post subject: Reply with quote

todo bien con el tema de los corrales, pero con las remeras q no jodan, che.. Rolling Eyes

Voy abriendo caminos para contarte
las cosas buenas que aprendo
mientras re-corro mis calles.
Back to top
calvi_666

PostPosted: Mon May 21, 2012 9:52 am    Post subject: Reply with quote

edu, vos ponete el numero y la pulsera. q si pasa algo ......
qedate tranqilo.

JPCD
Back to top
djaurena

PostPosted: Mon May 21, 2012 10:43 am    Post subject: Reply with quote

A alguien le enviaron el mail por el tema del retiro del kit? vi que Ale publico pero algo pero como a mi no me llego nada al mail es que les queria consultar.
Back to top
David66_42k

PostPosted: Mon May 21, 2012 11:11 am    Post subject: Reply with quote

En el reglamento dice lo siguiente:

REMERA OFICIAL NEW BALANCE HALF MARATHON. Con el KIT se entregará una remera oficial New Balance Half Marathon - Edición 2012 cuyo uso es OBLIGATORIO para todos los corredores, quedando exceptuados los participantes de ELITE. La elección del talle estará sujeta a la disponibilidad del stock. No se harán cambios de talle durante y una vez finalizada a la entrega

Con la de Fila 10k de este año pasó lo mismo y no pasa nada si aplicamos el criterio de Calvi. Como mucho te quieren "obligar" y con hacerte respetar sería suficiente para q corras tranquilo

Slds. David
Back to top
evan

PostPosted: Mon May 21, 2012 12:42 pm    Post subject: Reply with quote

Que bronca me da lo de las remeras, encima jugaria que la van a hacer azul, 2012 toca azul en TODAS las carreras, no se les cae una idea ni siquiera en los colores?

Bien en los corrales pero ni me acuerdo si preguntaban cuando me inscribi.

Saludos
Back to top
eduawa

PostPosted: Mon May 21, 2012 1:13 pm    Post subject: Reply with quote

evan wrote:
Que bronca me da lo de las remeras, encima jugaria que la van a hacer azul, 2012 toca azul en TODAS las carreras, no se les cae una idea ni siquiera en los colores?

Saludos

cuando inscribian preguntaban lo de los tiempos, incluso figura en la impresion de la ficha.
x lo de las remeras voy con la mia. y si me dicen algo ya se q responder, gracias a lo q aprendi en este foro. Cool

djaurena wrote:
A alguien le enviaron el mail por el tema del retiro del kit? vi que Ale publico pero algo pero como a mi no me llego nada al mail es que les queria consultar.

x lo del retiro del kit, no se si te referias a esto..
"La entrega de Kits se realizará los días Miércoles 23 y jueves 24 de mayo de 10:00 a 20:00hs en el CLUB HÍPICO BUENOS AIRES (Av. Figueroa Alcorta 4800, entre Av. Belisario Roldán y Av. Dorrego)"

saludos
Voy abriendo caminos para contarte
las cosas buenas que aprendo
mientras re-corro mis calles.
Back to top
evan

PostPosted: Mon May 21, 2012 3:39 pm    Post subject: Reply with quote

eduawa wrote:
evan wrote:

Saludos

cuando inscribian preguntaban lo de los tiempos, incluso figura en la impresion de la ficha.
x lo de las remeras voy con la mia. y si me dicen algo ya se q responder, gracias a lo q aprendi en este foro. Cool

Gracias, revise el registro y habia puesto 1H50' que es mi PB de hace 6/7 meses, espero poder cumplirlo
Back to top
soymarcelo

PostPosted: Tue May 22, 2012 8:59 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas gente! alguien sabe cómo acceder al registro de inscripcion para imprimirlo? (hace falta llevarlo para retirar el kit?).
muchas gracias
saludos,

Funicular: salimos desde el fondo!!! abrazo
Tordo

PostPosted: Tue May 22, 2012 9:55 pm    Post subject: Reply with quote

soymarcelo wrote:
Buenas gente! alguien sabe cómo acceder al registro de inscripcion para imprimirlo? (hace falta llevarlo para retirar el kit?).
muchas gracias

El kit podrá ser retirado por cualquier persona que posea la siguiente documentación: deslinde impreso y firmado por el corredor, comprobante de pago, fotocopia del D.N.I del corredor y certificado médico del cual surja que el corredor se encuentra apto para participar en esta carrera.

Deslinde

RESPONSABILIDADES DEL PARTICIPANTE
Al inscribirse deberá firmar y aceptar el reglamento y el siguiente texto de responsabilidad del
participante:
Declaro bajo juramento que no padezco afecciones físicas adquiridas o congénitas, ni lesiones que
pudieran ocasionar trastornos en mi salud o condiciones de vida, como consecuencia de
participar en la presente competencia. Asimismo, declaro bajo juramento que antes de realizar la
competencia me he realizado un chequeo médico y me encuentro en condiciones físicas óptimas
para participar en la misma, como así también asumo todos los riesgos asociados con la
participación en la presente competencia (caídas por cualquier motivo contacto con otros
participantes, consecuencias del clima, tránsito vehicular, condiciones del camino y/o cualquier
otra clase de riesgo que se pudiera ocasionar).
Tomo conocimiento y acepto voluntariamente, que TMX SRL , Sportsfacilities SRL ,Sports Icon
S.A, los sponsors y auspiciantes y/o sus empresas contratadas o vinculadas NO toman a su cargo
ni se responsabilizan por ningún tipo de indemnización, reclamo, costo, daño y/o perjuicio
reclamado, incluyendo y no limitado a, daños por accidentes, daños materiales, físicos o psíquicos
o morales, lucro cesante, causados a mi persona o a mis derechohabientes, con motivo y en
ocasión de la actividad física en la que participaré.
Habiendo leído esta declaración y conociendo estos hechos, libero a TMX SRL, Sportsfacilities
SRL, Sports Icon S.A, los sponsors y auspiciantes, sus empresas vinculadas y sus representantes,
directores, gerentes, accionistas de todo y cualquier reclamo o responsabilidad de cualquier tipo
que surja de mi participación en esta competencia, así como de cualquier extravío, robo y/o hurto
que pudiera sufrir. Como así también manifiesto que no serán responsables por incendios,
cortocircuitos, robos, hurtos, caso fortuito, cualquiera fuera la causa que lo origine, daño en mi
salud proveniente de riñas o peleas de terceros, daños en mi salud proveniente de afecciones
físicas o no, que puedan acontecer con anterioridad, durante el transcurso o con posterioridad a la
finalización de la competencia.
Autorizo a TMX SRL, Sportsfacilities SRL, Sports Icon S.A y sponsors en forma conjunta o
individualmente a utilizar, reproducir, distribuir y/o publicar fotografías, películas, videos,
grabaciones y/o cualquier otro medio de registración de mi persona tomadas con motivo y en
ocasión de la presente competencia, sin compensación económica alguna a favor del participante
de la presente competencia.
Entiendo que la organización podrá suspender o prorrogar fechas sin previo aviso, incluso
incrementar o reducir la cantidad de inscripciones en función de las necesidades o la disponibilidad
técnica o estructural.
La organización podrá suspender el evento por cuestiones climáticas, de seguridad pública, actos
públicos, vandalismo y/o razones de fuerza mayor.La organización no reembolsará el importe de la inscripción a los participantes que decidan no
participar una vez inscriptos, cualquiera sea el motivo.
La participación en esta carrera implica su responsabilidad por los datos suministrados, su
aceptación plena del reglamento, y el pago de los gastos de inscripción.
Todo reclamo acerca del resultado parcial o final de la competencia deberá presentarse por escrito
al director técnico del evento dentro de los 30 minutos posteriores a su comunicación.
No podrán participar en el evento aquellos atletas que se encuentren suspendidos, o en cuya
contra se hubiera comprobado el uso de sustancias prohibidas, o que estén cumpliendo cualquier
clase de pena inhabilitante impuesta por Confederaciones o Federaciones que se encuentre en
vigencia al momento del evento.
Me comprometo a devolver una vez finalizada la prueba, el chip que he recibido de TMX SRL y
Sportsfacilities S.A en carácter de préstamo. En caso de extravío, no devolución o no utilización
del mismo, abonaré a TMX SRL y Sportsfacilities la suma de $70 (setenta pesos).
La edad para participar en el Half Marathon de New Balance 2012 es de 17 años cumplidos al
27/05/2012, debiendo solo en este caso firmar la ficha de inscripción su padre, madre o tutor.
He leído y acepto el reglamento de la carrera que se entrega junto a la ficha de inscripción.
Firma:
Aclaración:

http://run-tordo.blogspot.com.ar/
Back to top
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Proximas carreras de calle All times are GMT - 3 Hours
Goto page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 6 of 8

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum