FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

TORNEO 2 DE VÉLEZ-SAB. 23 ABR. 2016

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Cronicas de pista y campo
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Ale

PostPosted: Mon Apr 25, 2016 3:42 pm    Post subject: TORNEO 2 DE VÉLEZ-SAB. 23 ABR. 2016 Reply with quote

Es raro todo.
Vengo a contar un 5000m que redondeé en 22`20`` en la pista de Vélez el último sábado.
Y casualmente la crónica de mi carrera anterior queda debajo de esta.
Allí decía -yo mismo, quien esto suscribe- que me daba vergüenza comentar una producción semejante, en aquel caso, en la pista del Cenard.
¿Qué cambió para que ahora aparezca satisfecho?
Las pretensiones.
Pasaron nueve meses, sentirme fuera de todo esto, el asma, la medicación, las espirometrías, el tratamiento prolongado.
Y todo lo que costó el reacondicionamiento y la puesta a punto.
Venía ensayando a ver si podía correr un 5000m en 22.30 sólo en la pista del parque pero no hubo caso. En esa búsqueda hubo hasta pasadas largas, para ver cómo podía manejar el ritmo y con las de 2000m anduvo.
El sábado salí conservador, tanto, que los primeros 300m iba detrás de las pibas que terminaron en más de 26`.
Más o menos recuerdo el mil en 4.29, el 2000m en 8.47 -que fue lo mejor-, el 3000m en 13.19, luego 12.47 para los 4000m
Me sentí cómodo, también en la vuelta a los clavos para una distancia más o menos larga (los había usado en algunas pasadas) pero lo cierto es que el 4.23/4 promedio del inicio no lo pude sostener.
Tampoco me fui tan abajo, como sí ocurrió la última vez en el Cenard.
Ya vendrá un 3000m y un intento por mejorar.
Quedé contento esta vez.
View user's profile Send private message Send e-mail
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Cronicas de pista y campo All times are GMT - 3 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum