FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

sí, por fin!!

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Presentacion de integrantes
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Gra

PostPosted: Wed Oct 21, 2015 10:11 pm    Post subject: sí, por fin!! Reply with quote

Hola !!
Luego de años de leer los foros y aprender un montón,por lo que tengo que agradecer a todos, pude dar con Javier en el face y pedirle que me permitiera el ingreso como miembro. La tecnología estaba en mi contra, no sé la cantidad de usuarios, claves y correos con los que intenté, pero bueno, acá estamos.
Desde La Plata, la ciudad de las diagonales, les mando un abrazo.
Graciela Etcheverry
Back to top
View user's profile Send private message
arandagj

PostPosted: Thu Oct 22, 2015 7:06 am    Post subject: Reply with quote

Bienvenida Gra !!! Como se que corres muchas carreras te invito a escribir tus crónicas . Saludos
Back to top
Gra

PostPosted: Thu Oct 22, 2015 9:46 am    Post subject: Reply with quote

sí, por supuesto.En cuanto tenga un ratito subo la de la maratón de Buenos Aires
Back to top
DRK

PostPosted: Sat Oct 24, 2015 8:04 am    Post subject: Reply with quote

BIENVENIDA AMIGAZA
Back to top
View user's profile Send private message MSN Messenger
angelbri

PostPosted: Sat Oct 24, 2015 5:38 pm    Post subject: Reply with quote

Bienvenida GRA!!! por tu cronica creo que te gustan las carreras largas, si queres probar la pista el domingo hay torneo de veteranos en el CENARD.

Saludos
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Gra

PostPosted: Sat Oct 31, 2015 10:18 am    Post subject: Reply with quote

Hola Carlos DRK!

Recién leo tu post angelbri, de todas formas el domingo pasado estuve entrenando fondo , como parte d ela preparación de la media de mardel.En pista sintética la única experiencia que tengo es la vueltita que dimos al final de los 15k de La Plata este año y la verdad que me gustó, era como que el piso te mandaba a los saltos rápido, éso que era el final de la carrera, hacía un frío bárbaro y yo tenía una peste importante que limitaba mucho mi capacidad respiratoria.Muchas gracias igual por la info, no va a faltar oportunidad de probar la pista.
Pero si, efectivamente, me siento más cómoda en las carreras de 10k para arriba, las que más me gustan son las medias. Casi siempre corro calle, si es cross country o aventura puede haber pastos de 2 metros de alto pero no tiene que tener "barros asesinos", esa sensación de andar hundiéndote, con las zapatillas haciendo ventosa me resulta muy traumática jajaj
Back to top
acm

PostPosted: Thu Jun 30, 2016 6:03 pm    Post subject: Reply with quote

Hola mi estimada Gra

No soy de pasar mucho por aqui, pero vi tu saludo y quise darte la bienvenida, este foro esta un poco caido y la gente no esta escribiendo mucho cosa que es una lastima porque parece como que cuando escribes estas solo en el desierto, pero no te preocupes, siempre seran leidas tus cronicas.
Pero lo mas importante es el apoyo y el aliento de la gente y los mismos corredores de carreras, asi que a no bajonearse porque este deporte es un muy buen remedio para la salud y combate la depresion, y todos los que te conocen estaran siempre a tu lado.
Un abrazo grande y a romper los relojes que la vida es bella y los caminos son tuyos, ALEJANDRO
NUEVO PB EN MEDIA MARATON: 2:39:07
http://www.youtube.com/watch?v=tPwR8mH8PXo
Cuando tu cuerpo no de mas, tu corazon hara el resto.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Presentacion de integrantes All times are GMT - 3 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum