FAQ   Search   Memberlist   Usergroups   Register   Profile   Log in to check your private messages   Log in 

Adidas "LITESTRIKE EVA"

Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Zapatillas
View previous topic :: View next topic  
Author Message
avefenix

PostPosted: Sat Jul 12, 2008 2:41 pm    Post subject: Adidas "LITESTRIKE EVA" Reply with quote

Hola.

Antes que nada debo decir que soy nuevísimo en esto, y pido disculpas de antemano por las ignorancias que van a leer de mi parte. Embarassed

Estoy buscando zapas para comprar y empezar a correr. He visto unas zapatillas Adidas que en su costado sale escrito "LITESTRIKE EVA", ¿a qué se refiere esta característica?

Bueno, ojalá puedan ayudarme. Saludos! Very Happy
Back to top
View user's profile Send private message
pato

PostPosted: Sat Jul 12, 2008 5:03 pm    Post subject: Reply with quote

avefenix,

Por un lado hay un modelo de adidas que se llama así. Pero no está en la Argentina.

Pero seguramente lo que vos debes haber visto, más teniendo en cuenta que estaba escrito al costado, debe ser el LiteStrike EVA, que es una tecnología de la marca que se utiliza para amortiguar el impacto en la mediasuela. Es probable que si lo viste aca en Argentina sea un modelo como la Shamiso o la Duramo, ambas de la línea bien básica de running.

Saludos,

Pato.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail MSN Messenger
avefenix

PostPosted: Sat Jul 12, 2008 5:19 pm    Post subject: Reply with quote

pato wrote:
avefenix,

Por un lado hay un modelo de adidas que se llama así. Pero no está en la Argentina.

Pero seguramente lo que vos debes haber visto, más teniendo en cuenta que estaba escrito al costado, debe ser el LiteStrike EVA, que es una tecnología de la marca que se utiliza para amortiguar el impacto en la mediasuela. Es probable que si lo viste aca en Argentina sea un modelo como la Shamiso o la Duramo, ambas de la línea bien básica de running.

Saludos,

Pato.

Muchas gracias pato, has aclarado mi inquietud. Debe ser como vos decís nomás, porque las he visto acá en Argentina.

Como recién estoy empezando a trotar un poco, por lo que me explicás, unas zapatillas básicas no creo que estén tan mal para mí.

Gracias nuevamente y saludos!
Back to top
hombre de hielo

PostPosted: Sat Jul 12, 2008 8:05 pm    Post subject: Reply with quote

hola ese modelo es bueno ,es economico sale 200 $ sirven para entrenar .
saludos,hombre de hielo.
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website MSN Messenger
avefenix

PostPosted: Sat Jul 12, 2008 8:14 pm    Post subject: Reply with quote

hombre de hielo wrote:
hola ese modelo es bueno ,es economico sale 200 $ sirven para entrenar .
saludos,hombre de hielo.

Hola.

Gracias hombre de hielo por la info: a esos datos también los necesitaba.

Saludos!
Back to top
barbudo174

PostPosted: Sat Jul 12, 2008 9:15 pm    Post subject: Reply with quote

yo las tengo y me resultan bien, las uso para entrenar y tambien las use para correr el 10k de lanus. ninguna queja.
avefenix

PostPosted: Sat Jul 12, 2008 10:43 pm    Post subject: Reply with quote

barbudo174 wrote:
yo las tengo y me resultan bien, las uso para entrenar y tambien las use para correr el 10k de lanus. ninguna queja.

Gracias estimado. Ya me voy decidiendo cada vez más, así que creo que me las voy a comprar nomás.

Saludos!
Back to top
Post new topic   Reply to topic    elkilometro.com Forum Index -> Zapatillas All times are GMT - 3 Hours
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum