| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
susi
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 2:24 pm Post subject: |
|
|
upaa..somos todos unos seca sesos con la music jaja, lo mio es mas ecléctico, peude ir desde lo trash, pasando por Pixies, sessiones de sasha, tiesto, Morcheeba, la mala rodirguez...y asi siguee cargo y descargo music constantemente. Y para los fondos a pie son mas tranqui ..si si..ahora estoy con un disco que se llama "25 canciones para escuchar mientras te haces una tostada" moderno, made in home, ta bueno. |
|
| Back to top |
|
 |
GDellaMattia

|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:10 pm Post subject: |
|
|
| susi wrote: | | upaa..somos todos unos seca sesos con la music jaja, lo mio es mas ecléctico, peude ir desde lo trash, |
uff Trash para los fondos terminas con la cabeza arruinada ..
Tiesto muy volador despues de la 3hs en bici parece que te tomaste una pepa.(que antiguo una pepa jeje) bueno un bicho _________________ Age Mobile Experimental Training |
|
| Back to top |
|
 |
susi
|
Posted: Fri Aug 21, 2009 4:43 pm Post subject: |
|
|
ajjaja una pepaaa ajjaja hacia tiempo que no escucha eso...bueno pero tendras que considerar que vivo en la patagonia, la cabeza la tenes aruinada de ver la pampa seca, desolada y ventosa que tenemos estos años rodar un fondo por estos pagos a veces se hace dificil ya si salis solarii..huuu ni te cuento. No escucho 3 hors de trash..nooo va pinchado con otras cositas.  |
|
| Back to top |
|
 |
BobRoadrunnerSponge

Joined: 26 Mar 2006 Posts: 5219 Location: Nro. 124 Calle Concha - Fondo de Bikini - Oceano Pacífico
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 2:29 pm Post subject: |
|
|
Para ir bien rapido en la bici no puedo dejar de escuchar esto!!, con el permiso de Dj Dustin:
http://www.youtube.com/watch?v=QTAtHwtAxCQ
Saludos
Bob! _________________ Decir "Voy a intentarlo" es justificar un posible fracaso, la unica carrera que se pierde es la que se abandona. |
|
| Back to top |
|
 |
QR--Kilo
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 10:12 pm Post subject: |
|
|
mamma mia!
no pude terminarlo de escuchar, si me ven en el kdt totalmente descabezado no me pregunten que estuve escuchando ........
salutti
EDM |
|
| Back to top |
|
 |
nmartin
|
Posted: Sun Aug 23, 2009 11:38 pm Post subject: |
|
|
Jajaja. INSOPORTABLE el Osito Gomminola.
Para mi Pearl Jam, especificamente la version en vivo en Mexico, cuando empieza a cantar en español mi cabeza pasa varios arcos de llegada.
http://www.youtube.com/watch?v=zTCB1vkrrI0
(son fotos. pero es uno de los que mejor sonido tiene)
Coincido con susi en lo del paisaje y agrego...solo se puede escuchar viento a favor, cuando le pones la trucha al viento el sumbido es insoportable!!! No busques sonido porque dificilmente escuches algo!
Abrazo
Nico |
|
| Back to top |
|
 |
GDellaMattia

|
Posted: Mon Aug 24, 2009 3:05 pm Post subject: |
|
|
| nmartin wrote: |
Coincido con susi en lo del paisaje y agrego...solo se puede escuchar viento a favor, cuando le pones la trucha al viento el sumbido es insoportable!!! No busques sonido porque dificilmente escuches algo!
Abrazo
Nico |
Nico proba colocarle a auricular esos tapones de silicona que venden para nadar, eso si te los pones al salir de tu casa y te lo sacas cuando llegas. _________________ Age Mobile Experimental Training |
|
| Back to top |
|
 |
nordelteam

Joined: 27 Jan 2005 Posts: 1636 Location: Paraiso Triatleta
|
|
| Back to top |
|
 |
nicolas.ch

|
Posted: Mon Aug 24, 2009 10:40 pm Post subject: |
|
|
Hoy arme una linda lista variada. Casi 2 hrs, la probe 100% efectiva.
David Guetta-Love don't let me go
The Killers - human
The Killers - Spaceman
The Killers - Somebody told me
Kings of Leon - Use somebody
Steel Pule - State of Emergency
Gondwana - K-in
Bob Sinclair - World Hold On
Bob Sinclair - Love Generation
Bearshare bros feat Ray- Blue
Willfire feat Slash - eye of the tiger
Guns and Roses - Paradise City
Guns and roses - Sweet child of mine
Metallica - Fuel
Millencollin - Machine 15
The Offspring-Kids Aren't alright
The Offspring - Feelings
Ramones - The crusher
Ramones - Strenght to Endure
Ramones - Poison Heart.
Bien variadito , peor siempre pum para arriba _________________ ...el cuerpo llega , hasta donde la mente llega... http://apetur-run.blogspot.com |
|
| Back to top |
|
 |
GDellaMattia

|
Posted: Mon Aug 24, 2009 11:25 pm Post subject: |
|
|
 _________________ Age Mobile Experimental Training
Last edited by GDellaMattia on Mon Aug 24, 2009 11:27 pm; edited 1 time in total |
|
| Back to top |
|
 |
GDellaMattia

|
|
| Back to top |
|
 |
nicolas.ch

|
Posted: Tue Aug 25, 2009 12:03 am Post subject: |
|
|
State of emergency y Roller Skates , lejos los dos mejores temas!!! y ademas en vivo en Paris.Rastafari Centennial. Levantan mucho _________________ ...el cuerpo llega , hasta donde la mente llega... http://apetur-run.blogspot.com |
|
| Back to top |
|
 |
Ares 1001
|
|
| Back to top |
|
 |
susi
|
Posted: Tue Aug 25, 2009 9:53 am Post subject: |
|
|
Nico proba colocarle a auricular esos tapones de silicona que venden para nadar, eso si te los pones al salir de tu casa y te lo sacas cuando llegas.[/quote]
Gato, yo uso los auriculares chiquitos de siliconas que van adentro, en el oido jaja (sorda voy a quedar), igual viento en contra tenes que subir el volumen al taco porque el viento se nota mucha y no escuchas nada.  |
|
| Back to top |
|
 |
GDellaMattia

|
Posted: Tue Aug 25, 2009 10:21 am Post subject: |
|
|
| susi wrote: |
Gato, yo uso los auriculares chiquitos de siliconas que van adentro, en el oido jaja (sorda voy a quedar), igual viento en contra tenes que subir el volumen al taco porque el viento se nota mucha y no escuchas nada.  |
.[/quote]
Susi hay que hacer que la funcion que cumnple la oreja no se tal .!(llevar el sonido hacia adentro)
PD:
Porteños no traten de hacer eso en su ciudad por que van a morir aplastados por un toyota Corola que llega tarde a tomar el Te. _________________ Age Mobile Experimental Training |
|
| Back to top |
|
 |
|